Bonitas frases de amor

Bonitas frases de amor

Frases de declaración de amor

Alguien te quiere, te espera, te sueña y tú sabes que soy yo, ahora tienes una nueva forma de como demostrar el amor que sientes por esa persona especial en tu vida, ya sea tu amiga, novia o la persona que deseas que comparta contigo momentos inolvidables, con solo decirte que si a la relación.
Ahora puedes demostrarle el amor que sientes por esa persona enviándole estas frases de declaración de amor que son una forma diferente de acercarte a la persona que siempre has deseado que este a tu lado, compartiendo tus momentos de tristeza, alegría y felicidad, es decir que siempre quieres que este contigo.

Imágenes para WhatsApp

Imágenes para WhatsApp, porque muchas veces estamos lejos de las personas que amamos y queremos que se enteren que estamos pensando en ellas, hoy en día es muy sencillo hacer llegar nuestros más sinceros sentimientos hasta donde se encuentra la persona, solo con enviarle una de estas imágenes le estaremos informando que la recordamos con mucho cariño.
Aunque no lo creas, al recibir una imagen bonita con una frase en la que le demuestres tu cariño esa persona se sentirá feliz, orgullosa y agradecida por enterarse que alguien se encuentra pensando en ella, algunos tienen la buena costumbre de subir imágenes para felicitar y hacer que los demás pasen un gran día, otros no hacen caso a este tipo de detalles a lo mejor les parezcan poca cosa, pero no es así, ya que según algunos casos que hemos conocido una imagen ha cambiado pensamientos negativos y les ha ayudado a muchos a pensar de manera alentadora.
Así que no dejes de compartir estas imágenes, tú puedes elegir la frase que deseas enviar a tu familiar o amigo, si ellos tienen instalada en su celular esta red social en ese instante les llegará el mensaje que les quieres dar. Comparte todas las imágenes que hemos venido a presentarte.



Por que no tienes novio
No lo necesito para ser feliz, y tu porque no tienes novia, porque tu no necesitas uno

Yo no cambio por nadie mejoro con quien lo merece.

Lo que logres de pie
Agradecelo de rodillas, lo que no consigas hablando, hazlo orando, lo que no puedas hacer, deja que dios lo haga por ti

Mujer la vida es muy corta
Para que pierdas el tiempo con un hombre que no escribe, un novio que no llama y un mujeriego que no cambia

Eres mi presente seras mi futuro
Y lo mejor que me ha pasado

?muchas veces dejamos que los malentendido
O enojos nos alejen de las personas que queremos, y permitimos que el orgullo se anteponga

Comenta esta nota!