Buscar imagenes bonitas para facebook

Buscar imagenes bonitas para facebook

Frases para dedicar a tu novia

Tú quieres decirle a tu novia todo lo que piensas de ella, no te rebusques tanto y hazlo con frases para dedicar a tu novia, fueron hechas para todos los chicos que desean con todo su corazón decirle a su amor lo valiosa que es para su vida, pero no encuentran como llegar a esa persona que se ha robado su corazón.
Muy a menudo suceden estos casos, así que no te preocupes, deberás verlo como algo normal, pronto aprenderás y sabrás que cosas son las que a ellas le gustan y cuando eso suceda se te hará más fácil enamorarla y hacerla sentir especial y muy querida.

Frases de amor boda

Hoy quiero compartir contigo frases de amor boda para que las compartas con tu novia y con ellas de una forma indirecta le digas que deseas casarte con ella, puedes decirle que tus intensiones son buenas y que deseas con todo tu corazón permanecer a su lado durante toda la vida, pero deseas hacer bien las cosas y que ambos agraden a Dios y a sus padres, haciendo la mejor celebración de boda y presentar un matrimonio puro ante la presencia de Jesús.
Si aún no tienes la confianza para decirle que tu mayor deseo es que lleven una relación que dure para siempre, puedes hacerlo enviándole por cualquier red social una de estas imágenes.





A pesar de todas mis dudas
E inseguridades, actuo feliz y sonriente, incluso cuando lo unico que pasa por mi mente son palabras tristes y desoladas

Me preguntan que es lo qye veo en ti.
Sonrio, agacho la cabeza y no respondo porque no quiero que tambien se enamoren de ti.

Por ese amor prohibido que te roba los latidos

En esta vida pasa lo que no esperas
Y esperas lo que no pasa

Sus ojos son tristes, incluso cuando sonrie.

Un dia tiene 24 horas,
Un mes tiene 30 dias, un año tienen 12 meses. Pero una persona tan especial como tu? Se conoce una sola vez en la vida.

Comenta esta nota!