Compartir imagenes en facebook chistosas

Compartir imagenes en facebook chistosas

Imágenes bonitas para una amiga en su cumpleaños

Hoy quiero decirte que eres una de las razones que encuentro para ser feliz, te envío imágenes bonitas para una amiga en su cumpleaños y con ellas quiero que comprendas que estoy muy agradecido, porque en ti encuentro todo lo que necesito para estar seguro que tengo una amiga pura y sincera, gracias por ser como eres, por estar a mi lado y por ser tan especial conmigo.
Te has ganado mi cariño puro y sincero, me has enseñado que es importante sonreír para ser feliz, cuando no te conocía era amargado y todo el tiempo pasaba triste, pero con tu ayuda cambiaste mi forma de pensar y de ver la vida. Gracias por toda tu ayuda.

Frases de amor nuevas

En una oportunidad me encontraba en casa y estaba pensando en ver frases de amor nuevas, con ellas comprendí que el amor es uno de los mejores sentimientos y más maravillosos que cualquier persona puede experimentar en su vida.
Cuando tenemos un amor nuestra vida cambia, si anteriormente no le veíamos sentido, hoy con la llegada de nuestro amor todo tiene sentido para nosotros, estas imágenes son maravillosas y excelentes para que las compartas con el amor de tu vida, con ellas puedes expresar tus mejores sentimientos, de eso se trata de expresarnos, pero en lugar de hacerlo con palabras, hoy lo haremos con una imagen que demostrará nuestro amor.





Enamorar por internet no es tarea facil,
Pero como reto siempre uno de los dos se enamora primero.

Cuida tus pensamientos, porque se convertiran en tus palabras.
Cuida tus palabras, porque se convertiran en tus actos. Cuida tus actos, porque convertiran tus habitos.

Cuando estoy triste, miro al cielo y pienso:
El sol tambien esta solo y sigue brillando.

Contigo aprendi a amar contigo he pasado
Lindos momentos, contigo mi vida esta completa, contigo quiero estar para siempre.

Estoy pensando en ti
No importa a que horas leas esto

Atencion
No olvides orar en este dia?porque a dios no se le olvido despertarte esta mañana, like si estas agradecido por este bello dia que inicia.

Comenta esta nota!