Descargar gratis imagenes bonitas

Descargar gratis imagenes bonitas

Imágenes con mensajes para reflexionar

Muchas veces no reconocemos que es importante analizar nuestra vida y de eso tratan las imágenes con mensajes para reflexionar, no dejes de leer cada uno de sus mensajes para que encuentres en ellos paz en tu interior.
Reflexiona sobre cómo has estado llevando tu vida en los últimos días y si te enteras que algo ha estamos mal es el momento cambiarlo, nunca es tarde para comenzar a hacer las cosas lo mejor que podamos, no te preocupes de lo que piensen los demás lo que verdaderamente interesa es lo que tú sientas en tu corazón y las decisiones que tomes deben ser personales.

Imágenes con frases de amor y desamor

Estaba tan ilusionada con ese chico que me presentaron, sobre todo por las imágenes con frases de amor y desamor, que me enviaba pensé que era algo real, sin embargo, solo buscaba jugar con mis sentimientos.
Se estaba desquitando una mala pasada que le hiso su ex novia, enamorándome y dándome alas, con las que llegue muy alto y luego me las corto sin piedad. Así es la vida, pero todo se paga, lastimosamente me uso, para salirse con la suya. Les contaba a mis amigas lo feliz que era con él, mientras él, les negaba la relación a sus amigos. Es injusto.





Un corazon roto es como tener las costillas rotas,
Nadie puede verlo, pero duele cada vez que respiramos.

Dios le regalo
Estrellas a la noche, aves al cielo, flores al campo, y a mi; tu hermosa amistad. Sin duda dios, siempre nos regala lo mejor que tiene!

Si uno avanza confiadamente en la direccion
De sus suenos y deseos para llevar la vida que ha imaginado, se encontrara con un exito inesperado.

Hombres:
Los detalles, acciones, palabras lindas, enamoran. V ignorarlas y tratarlas mal, no.

Vive tu vida que al final nadie morira por ti.

A dios nadie lo ha visto jamas;
Pero si nos amamos unos a otros, dios esta entre nosotros.

Frases para whatsapp:

  • imagenes con frases del exito
  • imágenes bonitas que se puedan descargar

Comenta esta nota!