Desmotivaciones enamorados

Desmotivaciones enamorados

Imágenes de desamor con frases para hombres para Facebook

Cuando una pareja decide ponerle un hasta aquí a la relación. Si es la chica que se queda sola, hay imágenes de desamor con frases para hombres para Facebook, que te muestran exactamente cómo te sientes en esos momentos.
Eso exactamente le pasó a mi amiga, después de andar por dos años con mi novio, de pronto comenzó a cambiar y ya veíamos venir un adiós. Hicimos lo que pudimos para impedírselo, hicimos porque varias amigas intervenimos, pero no quiso volver con ella, pese a todo lo que le dijimos. Ni todas las imágenes que le mando lograron retenerlo a su lado.

Frases de amor médicas

Pensarte me da jaqueca, cosas como estas me dice mi novio, pues está estudiando medicina, y ahora solo me dice piropos con frases de amor médicas, me dan risa, pero a la vez, me gustan esos detalles tan originales que tiene.
Dice que está loco por mí, pero prefiere estar loco, pero seguir amándome. Es un ejemplo de novio, pues nunca he conocido a alguien que sea tan afectuoso y cariñoso. Es una persona que no puede ocultar sus sentimientos, siempre está mencionando como se siente y lo bello que es estar enamorado de la vida y de los momentos que pasamos juntos. Es muy increíble.





-policia, policia?
-dime pequeño? -me robaron mi pan? ? ¿ y estaba solo? -noo, con mantequilla y quesito?

Comenta esta nota!