Desmotivaciones icarly

Desmotivaciones icarly

Frases chistosas para enamorar

No te puedes perder todas las frases chistosas para enamorar que te traemos en esta ocasión, no dudes que la persona a quien amas se sentirá muy especial cuando reciba este tipo de frase, además no pierdas la oportunidad de alegrarle por un momento ya que si inicia un día con mucha energía positiva, el resto del día será igual y que mejor que tú para hacerlo.
Recuerda que a muchas personas les gustan los piropos y las atenciones nunca pasan de moda, cuando recibes ese tipo de cosas de alguien especial te das cuenta que están pensando en ti lo cual es muy satisfactorio.

Imágenes desamor

Estoy pidiendo un vaso de agua para que me pase el nudo que siento en la garganta, te ha pasado, te has enfrentado al desamor y te sientes mal exprésalo con imágenes de desamor y da a conocer la rabia que sientes en tu corazón. Quizá en un momento sea enojo, rabia, frustración, deseos de venganza y una variedad de sentimientos encontrados.
Piensa por un instante, reconoce que si alguien te hace daño, ese alguien no te ama y ni siquiera vale la pena para que estés sufriendo por ella, así que acude a buscar ayuda lo antes posible y busca a alguien para conversar y desahogarte.





Una declaracion de amor nunca pasara de moda

?no reces por una vida facil, reza para tener la
Fortaleza de afrontar una vida dificil?.

Todos amamos a alguien
Extrañamos a alguien y perdimos a alguien
Bonita imagen que podemos usar los días en que estamos extrañando a alguien que ya no esta con nosotros ya sea por que falleció o simplemente dejamos de saber de esa persona

No hay dias buenos ni malos, solo hay dias contigo y sin ti

Quizas cupido me
Flecho con una Almohada, por eso amo dormir. Si, eso debe ser.

Hasta ahora tu mano
Es la mejor decision que he tomado

Comenta esta nota!