Desmotivaciones odio

Desmotivaciones odio

Desmotivaciones de locura

Esa chica me vuelve loco, porque no me hace caso, por más que intente acercarme a ella. Por eso le envié una de las imágenes de desmotivaciones de locura, para que se diera cuenta, como me tiene de loco por ella.
Mis amigos me molestan, porque estoy obsesionado con esa chica, es que nunca he conocido a una niña tan linda. Y quiero que sea mi novia o por lo menos que logre que salga conmigo a tomar un café o al cine. No sé por qué se me metido tanto a la cabeza, es la primera vez que me pasa algo parecido. Quiero que me acepte.

Mensajes de buenas noches de amor

Se acerca el momento de una despedida de buenas noches, ya sea con tu pareja o con otras personas con quienes disfrutas de tus días, mensajes de buenas noches de amor para que les demuestres tu agradecimiento por haber compartido su día contigo, diles gracias por todo, sus sonrisas alegran mi vida.
Llega la noche, pero mañana nos volveremos a ver, haremos planes para pasarla bien, por el momento solo me queda decirles que descansen bien, que sueñen con los angelitos y también conmigo, sueñen que ya amaneció y que estamos juntos nuevamente, espero que descansen bien y que en sus sueños sonrían.





En un mundo lleno de hipócritas
La gente sincera es la mala
Imagen de los minions de mi villano favorito con una frase para reflexionar, ante tantos hipócritas tu serás el malo para muchos gracias a sus comentarios

No lo dudes no tengas miedo hoy da el primer paso hacia tus suenos

Te amo tanto que
Si te vas con otro, me voy con ustedes.

Hay amistades ,que jamas se rompen,
Esas reales y no nacidas de las circunstancias; esas que se son tan intensas que no importa la lejania

Nunca uses a una persona para olvidar a otra ? Minimo usa tres.

Hay dos cosas que
El hombre no puede ocultar: que esta borracho y que esta enamorado.

Comenta esta nota!