Dibujos y imagenes para whatsapp

Dibujos y imagenes para whatsapp

Desmotivaciones de querer

A veces siento una gran preocupación, porque no siento ser correspondida de la misma manera, por eso a mi novio le envío las imágenes de desmotivaciones de querer, cuando lo siento desanimado por algo que le propongo que hagamos juntos.
Últimamente no coincidimos en nada, me cuesta para hacer que sea feliz con alguna propuesta que le hago. No sé qué le pasa, ya no es el mismo de siempre. Ahora pasa bien desanimado, temo que sus ojos estén buscando el amor, en otra dirección muy distinta a la mía. Si es así, es mejor que lo diga pues, me haría sentir mejor, que obligarlo a seguir.

Imágenes para reflexionar buenas

A veces pienso que no era la persona que él andaba buscando. Lo he comprendido gracias a las imágenes para reflexionar buenas, que he leído, desde que nos separamos.
Hice todo lo posible para que nuestra relación, fuera una maravillosa experiencia, sin embargo, no supe continuar remando en contra de la corriente. Cuando más hacia por tratar de hacerlo feliz, menos le interesaba todo esto. No fue mi culpa, lo que más siento es que deje a un lado mi orgullo, por algo que no valía la pena. El amor no funciona, con ruegos, ni con lágrimas. El amor te tiene que producir felicidad, no amargura.





Alguna vez te has puesto a pensar
En que si no hubieses conocido a cierta persona en tu vida, tu mundo seria totalmente diferente

Solia pensar
Que la peor cosa en la vida era terminar solo y no lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo.

Te escribiera pero tu
Tambien puedes hacerlo

Gracias dios por
Otro dia mas de vida. Bendice mi dia y a mi familia.

Borra todos esos recuerdos
Que solo te traen dolor.

No mi amor te lo juro
Solo es mi amiga de facebook.

Comenta esta nota!