Fotos de risa real madrid

Fotos de risa real madrid

Frases de amor

Brasas encendidas en mi corazón siento en estos momentos cuando veo estas frases de amor que me hacen recordar las bellas e increíbles horas que paso contigo, como desearía que estos días fueran eternos y que a tu lado pudiera estar durante muchos años.
Estas frases de amor que he encontrado ha sido solo por ti, pues siempre me la paso viendo por la ventana y viendo el reloj esperando que llegue el momento para así poder estar de nuevo a tu lado, no te cambiaría por nada ni por nadie de este mundo, estas frases son para ti, porque eres mi reina y la dueña de mi amor.

Imágenes de tristes para publicar

Hoy me siento muy triste, por esta razón buscaré imágenes de tristes para publicar, quiero que todos mis contactos se enteren que no me encuentro pasando el mejor día de mi vida, todo lo que hago me sale mal.
Sé que este no es mi día, me siento muy mal, no sé qué hacer para terminar con esta tristeza que embarga todo mi ser, me identifico mucho con las personas tristes es por eso que las voy a publicar, no tengo muchos amigos que se interesen en mi vida, además a mi familia no le intereso, quiero ver si las personas que tengo en Facebook como contacto me preguntan sobre mis sentimientos.





No hay nada como
Volver a un lugar que no ha cambiado, para darte cuenta cuanto has cambiado tu

Si el alcohol afecta tu trabajo deja el trabajo.

El dia que este pais comprenda! Que un bombero,
Un medico o un maestro son mas importantes que un futbolista? Ese dia, solo ese dia realmente tendremos posibilidades de salir adelante como nacion.

Me eliminaste del facebook mira como lloro

Piesa en positivo, sonrie en todo momento
Y disfruta de los placeres que te depara este fantastico dia.

Cuando todo parece estar en tu contra,
Recuerda que los aviones para levantarse van en contra del viento no a favor de este.

Comenta esta nota!