Fotos de whatsapp borradas

Fotos de whatsapp borradas

Imágenes con reflexiones de Jesucristo

Cuando veo las imágenes con reflexiones de Jesucristo, me recuerdan todos los sacrificios que él hizo por nosotros, lo que me recuerda que tengo que portarme bien. Mi tía que es muy religiosa me comparte estas imágenes, para que reflexione sobre la forma en la que me estoy conduciendo.
En realidad si me convencen, porque me hacen sentir mejor, con solo pensar que alguien pueda tener tanto amor por las personas que ni siquiera conoce. Es un ejemplo de amor y de liderazgo para muchos, por eso me siento muy inspirada cuando veo estas imágenes, más todo lo que me cuenta mi tía de él.

Imágenes de desamor para facebook

Me parece muy absurdo que te encuentres fuera de mi casa demasiado tiempo, cuando te he explicado millones de veces que ya no podemos seguir con esta relación que me parece toxica, el daño es irreparable, quiero comprobarte lo que estoy pensando y sintiendo en imágenes de desamor para facebook.
Amor es una palabra exquisita que tú no la has logrado comprender, juegas con los sentimientos de las personas y nadie logra escapar de tus juegos, sin embargo necesito ser fuerte y decirte que aunque te continué amando durante un tiempo, quiero intentar dejar de verte para poder borrarte de mi corazón.





No hay hombres celosos,
Solo novias hermosas.

A quien
Amas dale alas para volar, raices para volver y motivos para quedarse

Un amor sin esperanza es un amor verdadero.
Asi que imaginate lo que te quiero.

Sentir dolor es inevitable sufrir es opcional ?

Si te dijera que te amo mucho estaria mintiendo;
Si te dijera que te amo demasiado tambien estaria mintiendo,

Dios dame fe para seguir adelante
Grandeza de espiritu para perdonar, dame paciencia para comprender

Comenta esta nota!