Fotos graciosas para poner en whatsapp

Fotos graciosas para poner en whatsapp

Imágenes chistosas de ositos

En esta ocasión te presentamos imágenes chistosas de ositos, cuando decidas verlas te divertirás mucho, encontrarás una imagen muy hermosa de tres ositos juntos en la nieve y uno de ellos descansando y como almohada tiene un trozo de nieve.
Mira un hermoso oso que seguramente es tremendo, hizo sus travesuras y luego le dio mucha pena, así que toma la decisión de tapar su cara con su garra, también encontrarás uno disfrutando en un tobogán, otro tomándose un refresco y dos bellos ositos que se están abrazando, si te han gustado estas imágenes compártelas con tus familiares y amigos para que sean ositos famosos.

Imágenes de buenas noches

Ya ha pasado un lindo día, y no encuentras la manera de cómo decirle cosas lindas a esa persona especial, a tus amigos o familiares, pues con estas imágenes de buenas noches, tú podrás darles un buen detalle a estas personas que día a día piensan en ti.
Comparte buenos momentos y demuéstrales como los quieres con estas lindas imágenes donde podrás decir dulces sueños a tu gran amor de la vida, a mama o papa, incluso a tus hermanos y a tus amigos, para que vean que piensas mucho en ellos y que en cada día que pasa deseas que siempre se encuentren bien.





Las sonrisas son la mejor arma para eliminar la tristeza.

Cambiame, olvidame
Pero si encuentras a alguien mejor que yo, te pago la boda
Si quieres dedicarle una imagen a tu ex novio, esta te va a gustar, ya que la frase le esta recordando que difícilmente encontrara a alguien mejor que tu

Seamos sinceros:
Hay personas que por mas que se alejen, por mas que no les hablemos, siempre tendran un espacio en nuestro corazon.

Tipico patanes que
Te prometen todo y no cumplen nada
Imagen para expresar tu desagrado por si alguna persona te ha fallado alguna promesa que te hizo

Levantarse muerto de
Sueño, sentarse en la orilla de la cama y quedarse mirando un zapato.

Mi pasado es solo mio
Mi presente es tuyo y mi futuro depende como me trates

Comenta esta nota!