Fotos romanticas con versos de amor

Fotos romanticas con versos de amor

Imágenes de desamor chidas

Seguramente quizá puedo vivir sin ti, pero el verdadero problema es que no quiero, no quiero dejarte ir, porque eres mi mayor felicidad, sé que puedo vivir sin tu amor, pero me niego a hacerlo realidad, porque si tú ya no estas a mi lado, con quien más reiré, con quien mas compartiré todo esos momentos lindos que pasábamos, solo sé que me has dejado aquí herido y que no sé qué hacer.
Con quien mas compartiré todas las imágenes de desamor chidas que tengamos, con quien compartirle ese día especial, porque ya no habrá día especial, para los dos.

Imágenes de desamor con frases tristes cortas

Para las personas que se han enfrentado al dolor de un amor no correspondido les presentamos imágenes de desamor con frases tristes cortas. Sin ninguna duda el amor es una experiencia especial y única en la vida de todos los seres humanos, es un sentimiento tan fuerte que cuando el amor desaparece es difícil de aceptarlo y nos llena de amargura.
Por esta razón comparto estas frases tristes para ayudarte un poco a superar tu estado de tristeza, puedes publicarlas en tus redes sociales para dar a conocer que te encuentras sufriendo el desamor, también se las puedes enviar a esa persona que se encargó de herir tu corazón, hacer esto te ayudará a desahogarte y olvidar un poco tu pena de este sentimiento tan doloroso.





Yo lo quise como a nadie, el
Me quiso como a todas.

El mayor error del ser humano
Es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazon

Yo cocinando?

No hay nada mas bonito que
Una persona te diga: ?me hiciste mucha falta?.

Un amigo no es solo el que rie
Mis risas sino tambien el que llora mis lagrimas.

Haria lo que fuera por volver a ese tiempo
En el que todo estaba bien entre tu y yo.

Comenta esta nota!