Fotos y imagenes con frases de reflexion

Fotos y imagenes con frases de reflexion

Frases para fotos Facebook

Brillan las frases para fotos Facebook que deseo mostrarles en este momento a todas mis amistades, la mayoría poseen paisajes hermosos y los acompaña una frase muy bonita que le puedo dedicar a cada una de las personas que tengo como contacto en mis redes sociales.
Cuando digo que brillan me refiero a que mi amor por ellos brilla y es hermoso como los son cada una de estas frases y es por eso que se las enviaré a todos a partir de este día, porque quiero que sepan que son seres especiales, que les tengo mucho aprecio y que nunca los olvidaré.

Imágenes con frases para enamorar

Las imágenes con frases para enamorar que te muestro son las que hablan por mí, estaba pensando hacer algo muy bonito para llamar tu atención y que te enterarás de lo enamorado que estoy de ti, por mi mente pasaban muchas cosas, pero decidí enviarte imágenes, ya que como sabes soy de pocas palabras y me cuesta dar a entender lo que quiero decir.
Pero lo bueno que encontré imágenes con frases para decirte lo mucho que te amo, en ningún momento quiero que pienses que soy simple, por el contrario mi corazón tiene los mejores sentimientos para ti y estoy dispuesto a demostrártelos por siempre.





Odio ? A esas personas hipocritas, falsas y mal amigos. Que solo me buscan para favores y por alguna necesidad ?

Bendito sea el hombre
que me aguante
Las mujeres suelen ser muy complicadas de entender y muchas jóvenes se consideran de un carácter fuerte, si estas entre estos rasgos seguro que esta imagen con frase te hará recordar lo que piensas en muchas ocasiones cuando nadie te soporta

Han notado que cuando se te acaba el saldo
Pasas de ser amigo telcel, a estimado usuario, sin dinero no hay amistad. Malditos interesados

Un beso es eso que se da
Con amor y aunque sea chiquito entra siempre al corazon

No te quejes porque hoy es lunes
Mejor dale gracias a dios por otro bello dia

Triste, triste es saber que
Una persona desconocida te puede comprender mas que una conocida

Comenta esta nota!