Frases 6 meses de amor

Frases 6 meses de amor

Imágenes para el Facebook gratis

Cuando reviso tu perfil en las redes sociales, veo que tienes mucho amor para mí, pues siempre has publicado algo pensando en que yo lo pueda leer y ser feliz, y es algo que te agradeceré siempre. Me puse a buscar imágenes para el Facebook gratis, pues a través de ellas te puedo demostrar lo mucho que siento por ti, y corresponderte ese amor que tienes por mí, quiero que entiendas que puedes contar conmigo en todo lo que tú quieras.
Amor mío, eres la persona más especial que pude haber conocido, la vida me dio el regalo de que fueras tú.

Versos cortos de amistad

No hay duda que este lazo de unión solo lo logra la amistad, ese sentimiento verdadero donde se encuentra compañía en todo momento, sin importar cuán bueno o malo sea. Hoy los versos cortos de amistad solo pueden expresar parte de lo que hay dentro de dos corazones que saben latir compartiendo momentos de tristeza o alegría. Si hay dicha se disfruta, si hay dolor se sufre, pero no existe duda que lo que más se agradece es que siempre haya un hombro dispuesto a acompañarte ante cualquier situación, donde la soledad no se conoce porque hay ese ser que sabe decir presente.





Para hacer una historia de amor, no se necesita
Un par de jovenes, sino que para reflexionar sobre la naturaleza del amor es mejor con los viejos.

Siempre te valora mas aquella persona
Que no te puede tener, que aquella que te tiene

No dejes caer una lagrima
Por aquellos que no saben valorar tu sonrisa.

Amor ser rara, loca,
Imperfecta, noña, bruta
Si eres una persona que se considera ser única, súper criticada por su forma de ser que al final todos te definen con estas personalidades, pues amate a ti misma porque eres feliz siendo tu misma

10 de cada 10
Mujeres prefieren que les quiten lo enojada a besos.

Si no sabes quien te quiere, el
Tiempo te lo dira, porque no hay nada mas bonito que saber sin preguntar.

Comenta esta nota!