Frases bellas para enamorar

Frases bellas para enamorar

Imágenes con mensajes graciosos

Le dije hola y se desconectó, creo que le dio un infarto de la emoción, si lo que quieres es que tus amigos se rían por un momento envíale estas imágenes con mensajes graciosos para que se olviden por completo de sus problemas.
Hay muchas formas de como eliminar el estrés de tu vida, una buena opción es auto motivándote con estas lindas imágenes con mensajes graciosos que ahora están al alcance de todos, ya sea que las utilices para ti o para enviárselas a tus amigos que consideres que la están pasando muy aburridos, así se mantienen con una sonrisa en su boca por un largo tiempo.

Imágenes tristes de frases

No puedo evitar mandarle a mi amiga las imágenes tristes de frases, porque me siento muy triste desde que se fue con sus abuelos en estas vacaciones.
Había planeado hacer muchas cosas en este verano, divertirnos en grande, pero su mamá se la llevo para otro país, porque su abuela estaba muy enferma y tenía que cuidarla. Ella también está triste, pero con estas imágenes nos comunicamos. Cuando queremos hablar, nos mandamos una de estas imágenes y luego comenzamos una conversación, contándonos lo que estamos haciendo. Estamos contando los días para volver a vernos, por suerte viene pronto y estará conmigo antes de lo que pensé.





Para poder cumplir un sueño, primero hay que despertar.

Una rosa para un angel que
Desde el cielo me mira y yo aqui lo extraño?

?en todas las cosas de la vuda
Se puede encontrar placer si se sabe saborearlas.?

Abuelas que antes
De llamarte por tu nombre, te mencionan a todos tus primos.

Saber retirarse
A tiempo, tambien es ganar.

Donde termina el esfuerzo
Comienza el fracaso, nunca te rindas

Frases para whatsapp:

  • frases goticas
  • frases para un amigo en el cielo

Comenta esta nota!