Frases bonitas diarias

Frases bonitas diarias

Imágenes tristes de amistad

Sacamos un curso estudiantil en el extranjero y tuvimos que despedirnos cuando se terminó el mismo. Sin embargo la extraño mucho, por eso le envió las imágenes tristes de amistad, haciéndole ver que me hace mucha falta.
Nos conocimos e hicimos muy buenas amigas, en un tiempo muy corto, desgraciadamente vivimos al otro lado del mundo, jamás podré visitarla, ni volver a verla personalmente. Pero así es la vida, tarde o temprano el curso se terminaría y cada quien volvería con su familia. Es una persona muy especial, muy buena compañera, consejera y amiga. Siempre me brindo un consejo cuando lo requería. Le deseo lo mejor.

Frases hermosas cortas

Mientras vives la vida y vas aprendiendo por quienes debes de luchar y a quienes es que debes de rechazar, porque con cada sorpresa que la vida trae, también vienen personas que no deben de estar en tu vida, y por eso es que debes de saber elegir muy bien en quien confiaras.
Las frases hermosas cortas serán para que puedas compartirlas con esas personas que te brindan confianza, y que quieres y amas tanto, porque solo ellas pueden decirte con sinceridad todo. No dudes en que más de alguna persona, tratara de arruinar tus días, pero ten confianza en que esas no duraran mucho.





No todos los hombres
Son iguales, simplemente no sabes escoger

Vuelve a empezar ? Aunque sientas
El cansancio, aunque el triunfo te abandone, aunque un error te lastime,

Lo peor que tiene un corazon es que
Sigue latiendo incluso despues de roto

Las personas importantes
En mi vida saben como soy? El resto que hablen lo que quieran

Soltero
Y aun no busco novia porque amo mi solteria.

Ironico no es asi
La persona que te hace fuerte, es tambien tu mayor debilidad

Frases para whatsapp:

  • frases de un soltero para enamorar
  • imagenes de aun no busco novia por que amo mi solteria
  • soy soltero y busco un amor

Comenta esta nota!