Frases bonitas gratis para facebook

Frases bonitas gratis para facebook

Poema para un amigo

Me siento muy agradecida y afortunada con la vida por la cantidad de buenos amigos que tengo y de los cuales no quisiera perder, así pase el tiempo o nos tengamos que separar físicamente, es por eso que al ver esos poema para un amigo busco a cual de mis amigos les puede gustar y se los envío inmediatamente, haciéndolo sentir especial por todos los detalles que ellos me comparten.
Los amigos son los ángeles guardianes que siempre están a nuestro lado cuando más los necesitamos, es como que llegaran en el momento preciso, están atentos a solventar cualquier problema que estemos pasando en el instante.

Imágenes con reflexiones religiosas

Cuando me estoy comportando un poco mal, mi tía me envía esas imágenes con reflexiones religiosas, para hacerme entender, que estoy actuando de mala manera. Al ver estas imágenes me pongo a pensar en que a lo mejor, tiene toda la razón, pues debo comportarme de acuerdo a mis creencias y ser más prudente en las decisiones y acciones que tomo en el día a día.
Viendo esas imágenes tan inspiradoras, a cualquier alma rebelde hacen que vuelva a comportarse como se debe, digno de una persona, con principios y valores cultivados en casa. Por eso amo a mi tía, porque sabe cuándo necesito estas imágenes.





Por que se me ocurrio quererte si se que no puedo tenerte ?

Ya deja de mirar tu telefono, el no te va a escribir.

Uno de los momentos mas
dichosos de nuestra vida, es cuando encontramos el valor para dejar ir todo eso que no podemos cambiar

A mí no me avergüenza
Decir que creo en dios, y le doy gracias por un día mas de vida
Imagen para dar gracias a dios en nuestro muro de Facebook, si no te da vergüenza que te juzguen de religioso puedes expresarlo libremente, igual no estas haciendo nada malo, al contrario los que critiquen tu creencia son los que están haciendo mal

Aun recuerdo aquellos dias
Cuando me subias a tus hombros y parecia que podia tocar el cielo,
Una mujer enamorada
Por más tentaciones que tenga, nunca será infiel
El hombre es muy celoso por naturaleza porque sabe que a su novia siempre la van a tratar de buscar otros tipos, pero si una mujer está completamente enamorada de ti. Sabrá dar su lugar y no te será infiel. Una mujer enamorada solo busca ser feliz con una persona, el resto solo es amistad

Comenta esta nota!