Frases bonitas maestros

Frases bonitas maestros

Imágenes súper bonitas

Imágenes súper bonitas que te pueden servir para demostrar todo lo que sientes en el fondo de tu corazón, cuando las palabras no alcanzan para expresar y dar a comprender lo que sentimos, la idea más original que podemos tener es hacerlo con estos detalles, que además de ser buenos son súper bonitos.
Ayudan a muchos a disfrutar más de su vida, algunas imágenes poseen cosas graciosas para que todos se diviertan, otras poseen algo de sentimental, pero lo cierto es que todas son muy lindas para que les demos el uso que más deseemos, lo principal es compartir este tipo de detalles.

Imágenes de parejas enamoradas con frases

Me parece absurdo que las imágenes de parejas enamoradas con frases no sean utilizadas para un fin específico, el cual es, expresar ese cariño tan tierno que guardamos en nuestro corazón, pero ahora en lugar de quedarte callado saca todo lo que sientes por ese ser tan especial que ocupa un lugar importante en tu corazón.
Lo más bello es saber dar a comprender todo el amor que sentimos por alguien, porque ese alguien lo es todo y no podemos pasar desapercibidos sin decirle todo lo que significa en nuestra vida. A tu pareja dile todo lo que sientes utilizando estas parejas tan enamoradas y tiernas.





Algun dia te daras cuenta que yo si
Valia la pena, algun dia, algun dia?algun dia conchetumadre.

Prohibido
Rendirse respira hondo y sigue

La vida es ironica. Se necesita
Tristeza para saber que es la felicidad y ausencia para valorar la presencia.

La felicidad como la gripe es un estado que se trasmite ?
Se contagia y propaga. Entonces ? formemos una epidemia

El peor error de un
Hombre es creer que porque ya es su novia, no tiene que seguir conquistandola.

La palabra
Prohibido quiere decir: hazlo sin que se den cuenta.

Comenta esta nota!