Frases bonitas sobre la lectura

Frases bonitas sobre la lectura

Versos de amor para una mujer

La mujer es como una flor, linda y delicada que en cualquier momento puede marchitarse, pero si se cuida y se le demuestra amor, estará viva y sentirá que la aman, y que hay alguien que está pendiente de ella, por eso unos versos de amor para dedicar a una mujer serian la mejor manera de demostrarle a esa chica que tanto amas, que es bella y que estas muy enamorado de ella.
Dedícale todo tu tiempo a esa persona especial, para que siempre este floreciendo, y que ese amor que ella siente por ti nunca se marchite.

Mensajes de amistad para amigos

Cada día que pienso en alejarme de ti, mi corazón se pone triste, las lágrimas comienzan a brotar como que ya fuera una realidad, mensajes de amistad para amigos para recordarte que todo el tiempo hemos sido bien unidos y que ahora que es momento de la separación no lo puedo ni creer, sin embargo considero que estos mensajes pueden ser buenos aliados para no alejarnos.
Es posible que te preguntes ¿Cómo podemos hacer? La idea es bien clara, lo que te quiero pedir es que durante todos los días que nos encontremos lejos podamos compartirnos estos detalles que nos harán recordar cada día de alegría y felicidad.





Romeo y julieta
En la epoca moderna

Las personas fueron creadas
para ser amadas y las cosas fueron creadas para ser usadas, la razon por la que el mundo esta en caos es porque las cosas estan siendo amadas y las personas estan siendo usadas

No me enoja
Lo que haces, me enoja que tu te enojarias si yo hiciera lo que tu haces.

Senor bendice nustra semana
el sufrimiento encarado sin temor es nuestro pasaporte hacia la libertad

Lo prohibido siempre
Sera mas tentador
Te extrano, te necesito al lado mio,
Porque sin ti no soy nada porque sin ti estoy perdido.

Comenta esta nota!