Frases bonitas sobre la musica

Frases bonitas sobre la musica

Imágenes para descargar gratis

En muchas ocasiones es posible que te encuentres muy triste, en otras de ellas muy alegre, otras veces, te encuentras tan enamorado que quieres que todo el mundo se entere, y hay ocasiones en las que no quieres saber nada de personas que se aman. Por tal motivo es que te traemos imágenes para descargar gratis, y a través de ellas tienes la oportunidad de poder demostrar cómo te sientes dependiendo del contenido que tengan.
Estas puedes compartirlas en tus redes sociales o puedes tenerlas en tu celular para poder así disfrutar de todos los contenidos que ofrecen, guárdalas y disfrútalas.

Frases en ingles cortas

Ya sea que seas un experto hablando inglés o solo conozcas sobre algunas, no te preocupes con estas frases en ingles cortas tienes la facilidad de decir lo que deseas en el momento ya que te ofrecemos una amplia cantidad de frases para que las publiques en todas las redes sociales como una forma de expresar lo que sientes de forma diferente.
Las frases que son más comunes son las de amor, pero igualmente puedes encontrar todas las que necesites en el momento oportuno y para la ocasión que desees, además tenemos la opción de encontrarlas ya traducidas para que sea más fácil su interpretación.





No soy buena ni mala
Como me tratan trato.

En mi vida he derramado
Muchas lagrimas, pero nunca han logrado borrar mi sonrisa
Especial para esa gente que sale adelante pese a todos los problemas que les sale en la vida, si has tenido varias situaciones que han hecho que te deprimas y llores y sin embargo a pesar de que mucha gente piensa que es un duro golpe para ti, todo esto cambia si al día siguen empiezas como un día nuevo y con nuevas ganas de salir adelante

Es duro cuando alguien especial
Comienza a ignorarte, pero es mas dificil cuando tienes que fingir que no te importa

Amor mio, solo en tus brazo soy capaz de despertar al amor ?

El amor y el odio no son ciegos, sino que estan
Cegados por el fuego que llevan dentro. (nietzsche)

No tengo ningun talento
En especial, solo soy apasaionadamente curioso

Comenta esta nota!