Frases bonitas vida

Frases bonitas vida

Descargar imágenes bonitas

Descargar imágenes bonitas es un hermoso pasatiempo y algo fácil de hacer, antes lo hacía porque se había convertido en mi Hobby preferido, hoy lo hago porque me gusta utilizarlas para dar a conocer lo que en un determinado día estoy pensando, al amanecer busco en mis documentos las imágenes para dar saludos de buenos días y las publico en mi muro de Facebook, horas más tarde me gusta informar a mis amigos sobre mi estado de ánimo, así que elijo una imagen para dar a conocer como estoy pasando mi día.
Así continúo informando en las redes sociales todo lo que me sucede, a veces me pregunto ¿Por qué lo hago? Aunque aún no logro encontrar una respuesta para mi interrogante, lo cierto es que me encanta hacerlo, hasta el día de hoy no he encontrado nada negativo, por tal razón continuaré expresando todo lo que siento en la mayoría de mis redes sociales, siguiendo con la historia, al llegar la tarde también comparto imágenes con un saludo de buenas tardes amigos, buenas tardes al mundo entero, llega las horas más tristes de mi día y es la noche, pues es hora de ir a dormir, no puedo desvelarme, pero antes publicó imágenes buenas noches a todos.

Frases tiernas para dedicar

Eres el único medio que necesito, para poder llegar hasta el cielo y pasear un rato por las nubes, eres el aire que necesito para respirar, eres el agua que necesito para saciar mi sed, eres el corazón que necesito para tener más vida.
Eres la persona que quiero que este a mi lado, para decirte que te amo, y a la única persona que le diré estas frases tiernas para dedicar.
Eres la única persona a la que quiero demostrarle mi amor completo, y que quiero decirte que no necesito cualquier abrazo, solo necesito que tú me des uno, porque es mucho más especial.





Si, tal vez fui un tonto.
Me ilusione, crei en las promesas, pronuncie palabras con el corazon y ahora estoy sufriendo.

Aunque la zorra
Se vista decente jamas se le quita lo corriente.

?la television es el espejo donde se refleja
La derrota de todo nuestro sistema cultural.?

Las mujeres y su
Super poder de distinguir zorras a primera vista.

Malo es ver a tu media
Naranja toda exprimida en un vodka barato.

Mujer no busques un
Hombre lindo, simpatico, inteligente. Busca un hombre que ame a dios, sabra amar a una mujer

Frases para whatsapp:

  • frases bonita para la mujer

Comenta esta nota!