Frases cortas al desamor

Frases cortas al desamor

Imágenes tiernas para WhatsApp

En esta oportunidad te presento una hermosa recopilación de imágenes tiernas para WhatsApp para que les digas a las personas que más amas en este mundo lo importante que son para tu vida, a veces no expresamos nuestro amor a las personas que tenemos lejos, porque ponemos el pretexto que no se encuentran a nuestro lado, pero hoy en día lo podemos hacer por medio de cualquier red social, así que ya no existen los pretextos.
Comparte estas imágenes por medido de WhatsApp con las personas que más amas, te puedo asegurar que les encantarán y ellas también comenzaran a enviarlas a sus mejores amigos.

Imágenes bonitas de amor

Frases con imágenes bonitas de amor para el perfecto amor de tu vida, para ayudarte a que le expreses todos tus sentimientos, por si eres una de las personas a quienes les cuesta mucho expresarse, no es que no la ames, sino que a lo mejor eres de pocas palabras, esto sucede con las personas que sienten timidez al expresarse.
Gracias a la gran variedad de imágenes que te dejamos aquí podrás dar a conocer tus sentimientos, no cuesta nada, solo tienes que compartirle las imágenes, también puedes elegir la que más te guste e imprimirla para obsequiarla a tu amor.





El verdadero amor no es otra cosa que el
Deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es

Recuerda que el amor es cosa de 2,
Asi que haz tu parte para que todo vaya de maravillas, lo demas es facil.

No te sientas mal si la gente
Solo se acuerdan de ti cuando te necesitan, sientete privilegiado que tu eres como una vela que viene a su mente cuando hay oscuridad

Enamorar a alguien por tu forma de ser
Y no por kilos de maquillaje que lleves encima.

No tengo miedo de
Morir, pero si tengo miedo de perderte

?tu tarea no es buscar el amor,
Sino buscar y encontrar dentro de ti todas las barreras que has contruido contra el? rumi

Comenta esta nota!