Frases cortas alusivas al 7 de agosto

Frases cortas alusivas al 7 de agosto

Desmotivaciones de indirectas para hombres

Hay hombres que nos desmotivan con sus actitudes, parecieran que no confían en la capacidad que tienen las mujeres, por eso les envío las imágenes de desmotivaciones de indirectas para hombres, para hacerles entender mi desagrado ante alguna postura que ellos adopten.
Tengo de integrantes en un proyecto universitario a dos hombres, somos tres en total, pero son tan autoritarios que me molestan, quieren hacer todo a su antojo, como que no soy capaz de ayudarles, me hacen sentir incompetente por eso les envío este tipo de imágenes con indirectas para que sepan que me molestan cuando se ponen con esas actitudes. Todos somos capaces.

Imágenes de cumpleaños divertidas

Estaba pensando en escribirle una carta para felicitar a mi hermano, en el día de su cumpleaños, estoy feliz, emocionada y agradecida con Dios por la vida que le permite, él es especial, mi mejor amigo, el que siempre me escucha, tenemos la mejor relación de hermanos como nadie lo podría creer, lo amo con todo mi corazón y este día especial además de la carta le compartiré las imágenes de cumpleaños divertidas. Es un ejemplo a seguir, siempre anda contento a pesar de los problemas, aunque a su lado tenga gente difícil, todos los días sonríe, es divertido y a menudo tiene algo gracioso para compartir, en honor a su forma de ser le dedicaré imágenes de feliz cumpleaños divertidas.



Un aplauso para las mujeres que
Teniendo cerca de 20 pretendientes, solo tienen ojos y corazon para uno solo ? .

Mujer, si buscas resultados distintos, no
Busques al mismo hombre que no cambia, al mismo niño que no madura, y al mismo idiota que no ama.

Las personas cambian para que aprendas a dejarlas ir.
Las cosas salen mal para que las valores cuando estan bien.

Amo mis ojos porque con ellos? Te vi.

Habra alguien que cuando yo me conecte ? Se ponga feliz

Los hombres son muy
Buenos para conquistarnos y muy malos para conservarnos? Tipico. Like si estas de acuerdo.

Comenta esta nota!