Frases cortas de 4 palabras

Frases cortas de 4 palabras

Frases emotivas de amor

El amor es un sentimiento que no tiene comparación, cuando veo las frases emotivas de amor que muchas parejas se dedican, tengo la oportunidad de quedarme con la boca abierta, pues me parece increíble la forma en la que muchos se demuestran su amor.
Algunos son extremadamente detallistas, al punto de que ya pareciera que son dos dulces los que se están hablando entre si y no personas, sin embargo debes de saber que lo que más se busca en una persona es que también pueda corresponderle el amor a su pareja de la misma forma, así que busca a alguien que te valore y que te demuestre cuando te ama.

Imágenes para el WhatsApp

Estas son las mejores imágenes para el WhatsApp que puedes compartir con las personas que tengas como contactos, es maravilloso cuando muy temprano por la mañana tomamos nuestro celular y observamos que uno de nuestros amigos nos ha enviado una imagen, ya sea para felicitarnos por cumpleaños, graduación, aniversario, boda o simplemente para darnos el mejor saludo de buenos días, desearnos ricas y abundantes bendiciones en el día que estamos iniciando. Es algo que a todos nos llena de alegría, el saber que alguien nos recuerda nos motiva para seguir adelante.
Estos son detalles sencillos, pero especiales que nos ayudan a sentirnos bien, de igual forma sucede con los demás, por esta razón es bien necesario que también tú les compartas las imágenes para el WhatsApp y con ellas les demuestres que tu cariño es puro y sincero, al dejarse llevar por los detalles que llegan al fondo del alma se están cultivando las amistades, así que desde hoy comparte todo tipo de imágenes con tus contactos, pensamientos bonitos que les recuerden que todos los días los recuerdas, imágenes graciosas para que pasen un día divertido, imágenes de amor para enviar a la persona que nos trae locos de amor, de todo para expresar tus sentimientos podrás encontrar en este sitio.





10 mandamientos para educar a tus hijos?
1. No decidas por ellos. 2. No hagas lo que ellos pueden hacer. 3. Da el ejemplo de lo que pregonas. 4. Pon limites de acuerdo a cada uno. 5. Dialoga, siempre dialoga. 6. Pregunta, no respondas. 7. Vive con ellos y no sobre ellos. 8. No solo les des cosas. 9. Integra y venderas. 10. Evita preferencias y prejuicios.

Con cristo soy el vencedor

Todos son santos cuando
hablan de los pecados de los demas

El hombre superior ama su alma;
El hombre inferior ama su propiedad. Lin yutang

Si un dia llegaras a caer, no te preocupes.
haz como el sol que cada tarde cae pero cada manana se levanta con mas resplandor

No vengas a querer reparar mi
Corazon, si sabes muy bien que terminaras dejandolo mas lastimado cuando te vayas tambien.

Frases para whatsapp:

  • Frases de amor de 4 palabras

Comenta esta nota!