Frases cortas de 5 palabras

Frases cortas de 5 palabras

Imágenes bonitas de reflexionar

Todos nos encanta ver imágenes de paisajes y muchas otras cosas, pero las imágenes bonitas de reflexionar no las queremos ver, pero pienso que es muy importante saber que cualquier persona que tienen una vida por delante, tiene que reflexionar de lo que está haciendo con su vida y de lo que va a hacer, así que no debes de tomar esto a la ligera, sin duda te ayudará a pensar más en el futuro.
Ten cuidado con las malas decisiones, ya que esta te perjudicará en el futuro y luego lo lamentarás mucho cuando llegue ese día y recuerdes de las cosas que hubieras hecho.

Imágenes con pensamientos de cumpleaños para un hijo

Eres un angelito que Dios me mando del cielo, el mejor regalo que he podido disfrutar, mira estas imágenes con pensamientos de cumpleaños para un hijo son para darte las gracias por estar siempre a mi lado, eres mi mejor amigo, te amo con todas las fuerzas de mi corazón y en este día tan maravilloso te deseo una lluvia de bendiciones.
Cuando llega el día de tu cumpleaños tengo muchos sentimientos encontrados, felicidad y deseos de llorar, pero siempre de emoción porque Dios te da la oportunidad de cumplir un año más de vida, hijo eres mi mayor bendición y te deseo lo mejor del mundo.





Una de las partes mas dificiles de la vida es
Decidir si te alejas o lo intentas un poco mas ?

La verdadera amistad no se trata
De quien vino primero o de quien te conoce mas tiempo; se trata de quien llego y nunca se fue

La envidia
Es mil veces mas terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.

La vida es como una rosa,
El hecho que tenga espinas no quita su belleza.

Mi corazón late
Más rápido, cuando mencionan tu nombre
Imagen para esa persona que está enamorada de alguien que va en mismo salón de clases o en el mismo lugar de trabajo o donde estén, si siempre que escuchas su nombre te llama la atención solo con escucharlo significa que estas enamorandote

Me he equivocado pero he aprendido,
Me han herido pero sigo adelante. No soy perfecta pero estoy agradecida.

Comenta esta nota!