Frases cortas de 50 aniversario

Frases cortas de 50 aniversario

Imágenes para un amigo especial

El mayor regalo que he podido recibir en este año eres tú, mejor dicho que este regalo me lo das tú, y se trata de tu amistad, la cual es incondicional y tengo que valorarla mucho porque realmente vale muchísimo la pena.
Cuando no encuentro que decirte, busco imágenes para un amigo especial y estas te las subo a tus redes sociales para que tú las puedas ver y sentirte muy feliz del contenido que tienen adentro.
Lo que más deseo es que yo también pueda ser ese amigo importante para ti, de esta forma vamos a tener una amistad que perdurara por siempre

Imágenes chistosas de novios

Me gusta hacer reír a mi novio, con todas las cosas que le comparto, así como cuando le envío las imágenes chistosas de novios, porque son muy graciosas y nos hacen sentir muy especiales.
Es hermoso compartir detalles con las personas que más amas, con estas imágenes además los puedes hacer reír. Soy muy divertida y trato de hacer reír a todas las personas que están al rededor. Pienso que la vida, hay que disfrutarla al máximo, no hay razón para andar con caras largas o enojadas, es mejor disfrutar a cada momento de las cosas bellas que tenemos. Es bueno reírte y disfrutar con estas imágenes.


Todos tenemos una persona por
La cual estamos dispuestos a volver a equivocarnos, y a cometer mil errores mas.

El corazon tambien se cansa de esperar
De callar y de intentar

Ni tarde ni temprano
Cuando dios lo disponga, cosecharemos lo que hayamos sembrado
Cuando trabajamos duro en un proyecto de vida, deseamos que dios nos de los frutos en el momento oportuno de nuestra vida donde sepamos aprovecharlo al maximo

Contigo tiene quimica
Pero conmigo tiene historia

Si podemos llorar
De alegria, por que no reir de tristeza?

La madurez esta en la mente
No en la edad

Comenta esta nota!