Frases cortas de amistad biblicas

Frases cortas de amistad biblicas

Imágenes hermosas con frases

Te venimos a obsequiar imágenes hermosas con frases son las mejores y originales que logramos encontrar para compartirlas contigo, lo que esperamos es que tú también te esmeres en compartirlas, tú dirás ¿Por qué compartirlas? Son bellas y tienen pensamientos que podemos aplicar a nuestra vida personal, si en nuestra vida hacen maravillas, ahora piensa en las incontables maravillas que harán en la vida de las personas a quienes tú les compartas estas bellas imágenes.
Una imagen habla más que mil palabras, no te preocupes en explicar todo lo que sientes en tu corazón, muchas veces por más tiempo que pasemos explicando algo que deseamos dejar bien claro la otra persona es poco lo que puede comprender, pero si lo haces con imágenes hermosas con frases lo entenderán más rápidamente, está claro que tú tienes que conversar con quien tanto te interese, pero aunque lo hagas, el momento será más emocionante y divertido si lo haces mostrando cada una de las imágenes y permitiendo que la persona quién tanto te interesa lea con mucho cuidado cada mensaje que deseas compartirle al enviarle este tipo de detalles que lo harán comprender muchas cosas, pero sobre todo que sientes un cariño especial en tu corazón.

Palabras de amor

Palabras de amor especialmente para ti, brotan de lo más profundo de mi ser, porque te has convertido en la reina de mi corazón, la persona que amo y amaré durante los días que me queden de vida, no creas que exagero; solamente he querido demostrar mis sentimientos y de tanto pensar y pensar la forma de hacerlo se vino a mi mente enviarte estas imágenes.
Las cuales espero que te gusten y con ellas recuerdes que eres lo más hermoso que tengo en este mundo, estaría dispuesto a todo lo que me pidieras con solo estar a tu lado, amor mío, cuando no te encuentras a mi lado comienzo a desesperarme por verte, por esta razón deseo que nunca nos separemos.





Las casualidades no existen
Lo que te ha ocurrido acabara teniendo su significado

Créeme que contigo o sin ti
Igual seguiré respirando
Ninguna persona es indispensable en nuestra vida, si en estos momentos hay alguien que te ha dicho que sin ella no podrás estar o hacer las cosas, con esta imagen puedes expresarle que la vida continúa con ella o sin ella.

Ser novios no significa solo besos y abrazos
Significa ser un nosotros para que juntos enfrentemos lo que la vida nos ponga enfrente
De nada sirve que tengas una pareja si nunca la vas a apoyar a realizarse como persona, no pueden realizar las cosas juntos, ni el hombre como la mujer pueden hacer todas las cosas que se vienen en la vida solos, necesitan el apoyo de esa otra mitad del corazon

Por todos los seres queridos
Que ya no estan en nuestras vidas? Pero que aun se sienten.

Ojos que no ven, amigas que te lo cuentan todo con lujo de detalles.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Comenta esta nota!