Frases cortas de amistad de san valentin

Frases cortas de amistad de san valentin

Imágenes de ángeles con frases

Alguien se acerca a tu cama todas las noches, cuando tú despiertas tienes mucho miedo, observas a todos lados y no logras ver a nadie, algo muy bonito que puedes hacer para recibir paz en tu corazón es colocar en las paredes de tu cuarto imágenes de ángeles con frases, con ellas te sentirás mejor, minutos antes de irte a dormir repite cada una de las frases que tienen estas imágenes y que tengas dulces sueños y disfruta de la noche al tener un sueño reparador, solo confía en Dios, es Él quien te cuida y descansa tranquilo confiando que mañana será un día agradable, lleno de paz.

Imágenes con reflexiones de familia

Cuando vi a mi hermana llorar como lo hacía, me asusté mucho, porque pensé que algo muy malo le ocurría. Pero con las imágenes con reflexiones de familia, me le acerqué un poco y conocí su problema.
No vivimos juntas, porque nuestros padres se separaron cuando éramos pequeñas, quedándose uno con cada una, pero siempre he tratado de apoyarme en ella cuando tengo algún problema. Me dijo que su prometido la había engañado cuando solo le faltaba un mes para casarse, está muy dolida y lastimada. La consolé como pude. Le dije que su novio no supo aprovecharla, porque no sabía lo que había perdido.





Hay personas por las que vale
La pena cruzar nadando un oceano y otras por las que no vale la pena ni mojarse los pies.

Y es que en ocasiones
Siento que todos son felices excepto yo.

Amiga mi vida no estaria completa
Si no te hubiera conocido

Aquella fue la primera vez que senti
La urgente necesidad de que el mundo se detuviera hasta que yo pudiera comprender lo que estaba sucediendo

A tu boca le hace falta un beso mio.

Te acuerdas como nos conocimos

Comenta esta nota!