Frases cortas de amistad para amigos

Frases cortas de amistad para amigos

Mensajes de padres a hijos

Cuando mi hijo se está portando mal, trato la manera de acercarme más, de platicar con él, hablamos por medio de mensajes de padres a hijos, expresándole mi amor.
Muchas veces nuestros hijos nos desmotivan y hacen pasar disgustos, pero no dejan de ser nuestros hijos, debemos acercarnos más, porque ese es un llamado de atención. Aunque disguste es mejor atender rápido a ese llamado. Puedes cambiar fácilmente tu situación familiar, por medio de estos mensajes de padres a hijos, motivándolos a ser mejores personas y expresándoles tu apoyo incondicional. Los primeros amigos que deben tener ellos, son sus padres, no dejes que se alejen.

Imágenes con frases cortas de reflexión

A veces no sabemos lo que tenemos, hasta que es demasiado tarde. Me pasó con mi novio. Era una gran persona. Cuando veo esas imágenes con frases cortas de reflexión, me hacen recordarlo. Me arrepiento de no haberle tomado la debida importancia.
Era muy serio y eso me molestaba, porque a mí, me gusta que sean más activos, divertidos, parranderos, así. Pero tenía tan buenas intenciones para nuestra relación. Sin embargo cuando me propuso matrimonio, me sentí tan asustada, que mejor le dije que termináramos con todo. Pensé que no quería unirme a alguien tan pronto. Se casó con otra y son muy felices.





Por esas peleas ? tan divertidas con el amor de mi vida que nunca se olvidan

?no puede comprenderla (pasion) quien no la experimenta?.

La luz del amor
Nada brilla mas que un corazon que ha despertado a la invisible luz que existe dentro de si.

Si me sigues tratando
Asi me vas a terminar enamorando.

Comenta esta nota!