Frases cortas de amistad para fotos

Frases cortas de amistad para fotos

Imágenes para WhatsApp de San Valentín

Llego el día más esperado por todos mis amigos. El día de la amistad, en donde compartimos todas las imágenes para WhatsApp de San Valentín, porque son tan divertidas y a todos nos gustan mucho.
Una de las mejores formas de demostrar la amistad, es enviando estas imágenes lindas de San Valentín, además de un bello presente a esos amigos que hacen que tu vida sea más divertida y feliz. A veces, hacemos felices a otros, con solo compartirles un detalle hermoso, así es como generalmente nace una amistad bonita, luego se fortalece estando con aquellos que te necesitan, en las buenas y malas.

Imágenes bonitas para un amigo muy especial

En los momentos difíciles y en los peores es que aprendes a conocer quiénes son en realidad tus amigos. Con las imágenes bonitas para un amigo muy especial, que me mandan mis mejores amigos, me doy cuenta que soy muy importante en sus vidas.
Tengo muchos amigos, pero no todos han estado a mi lado cuando lo he necesitado, solo un par de ellos, son los que están en los peores momentos, por eso trato de devolverles mi cariño de la misma manera, enviándoles de regreso todos las imágenes que encuentro tiernas y muy distintivas para ellos. Son lo máximo, una gran alegría.





El amor es como un pajaro, viene en tu vida
Un minuto y luego se va. Pero al amor que tengo para ti le he cortado las alas y nunca se ira.

Ese amor prohibido que nunca se puede alcanzar por mas que se quieran

El amor no correspondido
Desmotiva decir te amo y no desmostrarlo.

Menos mal
Que no se oye lo que pienso a veces?

Hola cariño
Llegaste temprano hoy

Nada es tan contagioso como el ejemplo.

Frases para whatsapp:

  • reflexiones cortas sobre las amistades

Comenta esta nota!