Frases cortas de amor cristianas para mi esposo

Frases cortas de amor cristianas para mi esposo

Imágenes tiernas para enamorar

La forma en que mi novia se enamoró de mi fueron por causa de las miles de imágenes tiernas para enamorar, que le enviaba, mucho antes de que fuéramos novios. Cuando iniciamos la relación ya la tenía muy enamorada.
Dicen que los hombres tenemos una gran astucia, para enamorar a las mujeres, pienso que no es astucia sino dedicación y utilizamos todos los detalles que están a nuestro alcance. Ninguna mujer puede resistirse a los detalles, por eso me encanta ser cariñoso y muy detallista, para que se enamoren más. Mi novia actual dice que logre enamorarla, porque siempre estuve pendiente de enviarle muchos detalles hermosos.

Descargar imágenes de desamor

Te cuento, al descargar imágenes de desamor el día de hoy le hable a mi corazón y le dije ¿Por qué no olvidar a alguien que nos hiso tanto daño? En un primer momento no supo que le quería decir ni cómo responder a mi pregunta, pero luego me dijo sin pensarlo no creas que es fácil olvidar a alguien que lo es todo en tu vida, el mensaje de mi corazón lo entendí completamente y le dije ?comprendo? ya no me expliques más.
Lo hermoso sería que tú me amaras como yo te amo a ti, pero es solo un sueño del que nunca quiero despertar, descargar imágenes de desamor es la realidad para mí vida, solo comprende que ya no me queda otra más que guardar mi tristeza, porque tú ya no quieres saber nada de mí, han pasado horas y no sabes cómo te extraño, en cuestión de horas lo he perdido todo, estoy sufriendo más de lo que tu podrías creer, te recomiendo lo siguiente: Lo que le has hecho a mi corazón no se lo hagas a nadie más, jugaste sucio con el amor y es algo que no te podré perdonar, si sigues así nunca tendrás éxito en el amor.




Si una mujer te dice que te odia,
Eso significa que te ama, pero que eres un idiota.

Y alli entendi que le daba
Igual que me fuera o me quedara.

Senor. No permitas que me inviten a beber hoy. Recuerda que soy debil.

Un te amo son palabras
Fuertes, debes sentirlo, debes suspirarlo, debes valorarlo pero sobre todo nunca traicionarlo

Solo ve y dile lo que sientes wey
Todos tenemos amigos que nos cuentan todo lo que sienten sobre una persona, pero no se atreven a decírselo por miedo a la respuesta, si tienes un amigo en esta situación seguro esta imagen es para el
Los alacranes se matan con su propio
Veneno ? nunca uses la venganza, ni desees el mal a esos que te hirieron.

Frases para whatsapp:

  • imagenes con frases cristianas para mi esposo

Comenta esta nota!