Frases cortas de amor de grandes filosofos

Frases cortas de amor de grandes filosofos

Frases de buenas noches para un amigo

La mejor forma de como despedirte de las personas que tanto amas es por medio de las frases de buenas noches para un amigo que en esta oportunidad te presento en donde podrás elegir la mejor te parezca y dedicársela a la persona que tu desees, ya sea para tu novia, amiga o el resto de tus contactos en las redes sociales.
Esta es una buena forma de cómo expresarles tu cariño deseándoles que tengan una noche muy reparadora y felices sueños a esas personas que hacen que tu día sea especial, deséales que sueñen muy rico y con lo que más les guste por medio de estas frases.

Imágenes de parejas con frases

Si andas en busca de la pareja perfecta déjame decirte que esa ya te la gane, es por eso que puedes conseguirte la pareja que desees por medio de estas lindas imágenes de parejas con frases en donde fácilmente puedes expresar todo lo que sientes por esa persona especial.
Los detalles nunca estarás de más en una relación ya sea de amistad o de pareja, porque por medio de ellas puedes expresar fácilmente todo lo que hay en lo profundo de tu corazón, el amor no conoce de fronteras y hasta puedes hacer feliz a otras personas enviándoles estas imágenes sin importar el lugar y la distancia en la que estén.





Algun dia?
Esa sera nuestra historia.

Y al final
Las lagrimas se secan, las heridas se cierran, pero los recuerdos permanecen.

Un regalo asi?

No tengo mejor amiga ? Tengo una
Del alma & del
Quisiera ser vino para estar contigo,
Quisiera ser copa para besar tu boca ?

Puedo enamorarte,
Claro si tu me lo permites.

Frases para whatsapp:

  • frases de filosofos cortas
  • pensamientos de amor de grandes filosofos
  • frases cortas de filosofos
  • frases de amor de grandes filosofos

Comenta esta nota!