Frases cortas de amor en familia

Frases cortas de amor en familia

Imágenes con frases de amistad eterna

Todos tenemos amigos preferidos, esos amigos que siempre están con nosotros en las buenas y malas, debemos enviarles imágenes con frases de amistad eterna para que les demostremos nuestro cariño sincero y puro.
Es necesario que cultivemos la amistad y que ellos se enteren que son importantes en nuestras vidas, pero a veces no tenemos las palabras correctas para hacerlo, no hay ningún problema, ya que por suerte fueron creadas estas imágenes que pueden ser nuestras mejores aliadas para expresar lo que sentimos en lo más profundo del corazón por todas esas maravillosas personas que hacen que nuestra vida sea mejor y más divertida.

Mensajes de amor para el esposo

Hoy amanecí pensando que a tu lado soy muy afortunada, me haces ser feliz, ayudas en casa con todo lo que puedes y eso es algo lindo que lo valoro como no imaginas, por todo esto te dedico los mensajes de amor para el esposo, porque te amo mi vida y tenía mucho tiempo de no decírtelo.
Desde este día intentaré cambiar contigo y decirte todas las palabras de amor que no te he dicho antes, porque no sé qué sería de mi vida sin estar contigo, eres mi mundo, la persona que más admiro por toda su paciencia y su esfuerzo por sacar a la familia adelante. Gracias amor por ser como eres, estos son lindos detalles que llegarán a tocar su corazón.





Las relaciones
Son para dos pero hay personas que no saben contar.

Ese momento
Cuando encuentras una moneda nueva y brillante y no te dan ganas de gastarla.

Si no puedes?
Busca la manera de poder. Todo esta en querer.

Feliz dia de la amistad
Para una personita q ocupa un lugar especial en mi corazon.

El corazon de cada mujer palpita a un ritmo diferente,
Los ojos de cada una de nosotras tienen un brillo diferente, la sonrisa de cada una de nosotras tiene

Si tenemos un dios grande
Porque pensar en cosas pequeñas

Comenta esta nota!