Frases cortas de amor felicidad

Frases cortas de amor felicidad

Imágenes graciosas

Muchas veces no tenemos gracia para hacer que las personas que conviven con nosotros la pasen bien, para esto traemos imágenes graciosas, con ellas tus familiares y amigos podrán divertirse a lo grande, es bonito estar en una reunión familiar y que de repente salga alguien con un chiste o algo que nos haga sentir bien, en ese momento todo el ambiente cambia para la mayoría de los presentes.
Por esta razón hemos recopilado las imágenes más divertidas que hemos encontrado para que todos pasen buenos momentos, se rían y se olviden de los tiempos difíciles. Comparte imágenes en las redes sociales, es una actividad que genera mucha diversión para todos.

Mensajes cortos

Todos mis pensamientos me dicen que debo confiar en ti, que eres una persona sincera, los mensajes cortos que te dedico son para que recuerdes que eres especial e importante para mi vida, que me gusta mucho sentir por ti, lo que hoy estoy sintiendo, estos mensajes cortos te darán a conocer todos mis sentimientos y también todos mis pensamientos, como quisiera que estuviéramos más cerca, para vernos todos los días como antes lo hacíamos, pero no podemos, por eso me gusta llegar hasta ti con estos mensajes que te hacen ver que nunca te olvidaré, que eres mi amiga aunque estés muy lejos.





Dios siempre da lo mejor a aquellos que dejan la eleccion con el.

El hombre que ama a una mujer
No le menciona sus defectos le resalta sus valores.

A toda mujer
Le gustaria tener un novio sin amiguitas.

No lloro, pero me duele. No te busco,
Pero te extrano. No t ehablo , pero te pienso.

?dejar ir no significa darse por vencido, sino
Aceptar que ahay cosas que no pueden ser. Darle tiempo al tiempo que las cosas bellas de la vida vendran por si solas? ?

Anoche pedi a un angel que fuese a protegerte
Mientras dormias.al rato volvio y le pregunte por que habia vuelto.

Comenta esta nota!