Frases cortas de amor fuerte

Frases cortas de amor fuerte

Imágenes de amor para mi esposo

Son muchos los años que has tenido la capacidad de soportar los obstáculos que la vida nos ha presentado por estar junto a mí y no sabes cómo te lo agradezco, las imágenes de amor para mi esposo me dicen que la felicidad no se consigue con la ausencia de los problemas, sino el ser capaces de luchar con las adversidades y soportar hasta los momentos más difíciles por amor al ser que tanto decimos amar, esta es una actitud de seres humanos valientes y tú eres uno de ellos.
Infinitas gracias al amor de mi vida que hace todo para que yo sea feliz, no le interesa arriesgar su propia vida por cuidar de la mía, un esposo maravilloso, tierno que cualquier mujer anhelaría tener, enamora a tu esposo con las imágenes de amor para mi esposo y con ellas demuéstrale lo feliz que eres por compartir tu vida con una persona tan especial como lo es él. Nunca me alejaría de ti, porque te amo y te necesito conmigo, si alguien expresa sentimientos feos en tu contra yo te defenderé, pues te conozco y sé que tienes una forma bien excelente de tratar a los demás, por tal razón no te mereces que nadie se exprese mal de ti. Tu esposa que te ama con todo su corazón.

Imágenes románticas de buenas noches

No quiero desaparecer en tu vida, mientras viva y vivas tú deseo que siempre nos estemos dedicando imágenes románticas de buenas noches y también interesarnos en como pasamos el día. Al caer la noche pienso demasiado en ti y me pongo triste si abro mi cuenta de Facebook y no encuentro un saludo que me haga ver que todo tu día lo has pasado pensando en mí, pues yo siempre pienso en ti, lo más duro es cuando llega la noche, por eso te pido que compartamos estas imágenes con los mejores saludos de buenas noches que pude encontrar para ti y para que los compartamos todos los días.





Siempre hay una persona dispuesta a hacerte feliz,
Despues de que otra te hizo llorar

Hola amiga aqui estoy
En tu muro, para dejarte estas flores y desearte un maravilloso dia. Que dios te bendiga. Feliz fin de semana.

A partir de hoy me encuentro?
Cerrando las ventanas para que no se filtre el pasado y dejando abiertas las puertas de par en par, para que entre el presente y sus bendiciones?

Tu eres lo mejor que existe en mi vida

Mirar al cielo y sonreir porque alguien te cuida.

Comenta esta nota!