Frases cortas de amor no correspondido

Frases cortas de amor no correspondido

Frases de amor universal

Muchas veces no es lo que digas, sino como haces una diferencia frente a los demás, es increíble cómo podemos aprender de las frases de amor universal, porque te enseñan a hablar más sabiamente, a valorar las cosas que tienes, a sabes esperar por lo que te hace falta.
Todos los seres humanos, tenemos la facultad y el compromiso de hacer de esté, un mundo mejor, para nuestros hijos y nietos, enseñándoles a los demás a marcar la diferencia, cuidando todos los recursos naturales con los que contamos en este momento. Para que nuestras futuras generaciones puedan disfrutar de ellos, al igual que lo estamos haciendo ahora.

Imágenes para enamorar a un hombre

Al conocer a este chico sentí que fue cupido el que intervino porque han brotado muchos sentimientos que nunca antes había sentido por eso sin importar que sea la mujer alguien tenía que tomar la iniciativa así que comencé a enviarle las imágenes para enamorar a un hombre que por suerte las ha tomado a bien porque ya me ve con otros ojos, ya no me trata como a otra amiga más, ahora sus atenciones son distintas, eso porque sabe que me gusta, espero que pronto se haga mi novio porque me parece el chico ideal.
Talves parezca un poco extraño que sea una mujer la que tome la iniciativa en la relación pero la que no arriesga no gana, por eso me atreví a enviarle este tipo de imágenes para enamorar a un hombre para que se diera cuenta que siento algo muy especial por él. Aunque mis amigas me molesten sé que pronto pasaremos de ser amigos a ser novios, porque ya hay un sentimiento muy hermoso que nos une a ambos. No le diré que sea mi novio, solo lo insinuare así él tomará la decisión más fácilmente porque es muy tímido, esta es una forma de ayudarle.





Padre celestial
Te doy gracias por este dia Que termina , te pido que estes conmigo durante la noche? Bendice a mis amig@s, mi familia, mi hogar, mi trabajo porque necesitamos mucho de ti? Perdona nuestros pecados y no nos desampares nunca te lo pido en el nombre de tu hijo amado, amen.

No dejes que las palabras
Te hagan daño, sino vienen de alguien que realmente importa

Este dia te invito a que
Descanses en dios el tiene el control de tu vida, no te angusties el nunca llega tarde

Soy fria
Cuando las cosas me duelen
Si eres una chica callada seria debe ser porque tienes tus sentimientos dañados con algo que te hizo mucho daño. O simplemente porque no te esta yendo bien puede ser una razón para que te tu forma de ser sea asi

Si amas algo déjalo ir
Si vuelve es tuyo, si no, ponte mas buena para que se arrepienta el cabron
Imagen para levantarle el animo a sus amigas que recién han terminado su relación son su novio. Para que se levante y haga algo para mejorar, la vida continua

Una amiga me dijo que soy una sonadora
Me sorprendi tanto que casi me caigo de mi unicornio

Comenta esta nota!