Frases cortas de amor verdadero a distancia

Frases cortas de amor verdadero a distancia

Imágenes tiernas para bajar al celular

Si el destino es que estemos juntos nos encontraremos nuevamente, las imágenes tiernas para bajar al celular me demuestran toda tu ternura y los deseos que tengo para demostrarte todo mi amor, pero lamentablemente te vas del país, porque te salió la beca de estudio que tanto estabas esperando, le doy gracias a Dios por tu bendición.
Pero al mismo tiempo que siento felicidad por tu logro, me siento muy triste, porque posiblemente no te vuelva a ver nunca, trataré de pensar positivamente y creer que el destino permitirá que nos reencontremos de nuevo, cuando ese día llegue ambos seremos mayores de edad y no permitiré que te alejes nuevamente, mientras tantos buscaré imágenes de amor, te las enviaré a tu celular y lo haré todos los días.

Frases para mi mejor amigo

Existes dichos que solamente la familia nos puede ayudar en alguna dificultad, normalmente cuando somos pequeños los padres nos proporcionan una seria de consejos que la familia nunca será igual a un amigo, aclarando que siempre la familia es la mejor, pero existen algunas excepciones, por ejemplo la persona que nunca te deja sola o solo, esa persona se merece frases para mi mejor amigo.
Amigos incondicionales, puede ser que sean pocos en tu vida, pero si tienes uno no dejes de demostrar lo que ese sentimiento de amistad genera en ti. Dedica estas frases a tus amigos que aunque estés en un problema están contigo.





Odio cuando hay
Gente en mi casa y pregunta: ¿tienes baño? -no cagamos por la ventana!!!

Querido cerebro *-*
Por favor, no pienses mucho de noche necesito dormir ;$

Ley femenina
Decir ?no se? a too cuando estas de mal humor.

Cuando sientas desmayar,
Clama al señor y el te dara las fuerzas necesarias para continuar. Dios multiplica las fuerzas al que no las tiene.

Perdonar y pedir perdon, no te hace tonto y debil; te hace sabio y fuerte.
Es muy bonito conocer a
Alguien, que te ponga nervioso, que te haga sentir extraño, que te haga hacer tonterias, que haga que te quedes sin palabras, y que no puedas dejar de mirar.

Comenta esta nota!