Frases cortas de amor virtual

Frases cortas de amor virtual

Frases de amor indirectas

En este sitio podrás encontrar miles de frases de amor indirectas para que se las dediques a esa persona que te roba el sueño, haciéndole sentir muy especial, aunque se trate solo de indirectas muy pronto conocerá el verdadero significado de su procedencia.
Si se trata de dedicárselas a tu ex novio estas frases son excelentes ya que es una forma de no dejarlo tranquilo por la forma desagradable en que te ha tratado, publícaselas en su muro o mándaselas a su celular en ambos casos sabrá de lo que se trata y lo harás sentir incomodo como una lección a su mal comportamiento.

Imágenes de desamor descargar

Este día al despertar tomé la decisión de ver imágenes de desamor descargar, para compartirlas contigo y enterarte de la tristeza que embarga todo mi ser, mi afecto para ti era sincero, pero tú no supiste corresponderme, comprendo que en tu corazón falto el amor hacia mí.
Mientras tanto yo te amaba con intensidad, esperaste que mi amor creciera para confesarme que no lograbas amarme, estoy sufriendo mucho por tu actitud, creo que jamás volveré a creer en el amor, en el desamor que siento no encuentro respuesta para todas mis preguntas, lo único que sé es que me encuentro en los peores momentos de mi vida.





Leccion numero 3:
No seguir luchando por alguien a quien no le importas.

-lo conoces
-no -entonces, proque le sonreiste, -se veia triste, queria ser humano y sonreirle para que supiera que se ve mejor con una sonriusa en la cara en vez de lagrimas en los ojos.

Frases para whatsapp:

  • frases cortas para un amor virtual

Comenta esta nota!