Frases cortas de desamor para nick

Frases cortas de desamor para nick

Imágenes de corazones a lápiz

Si eres un buen dibujante es mejor que hagas estas lindas imágenes de corazones a lápiz para que se las dediques a la persona que amas, encontrarás tantas formas en estas imágenes de corazones que te sentirás muy motivado a enviárselas a la persona que más te inspire, a la que te motive a hacer uno y otro corazón en diversas formas y estilos.
Estas imágenes hacen que te vuelvas más creativo a la hora de expresar tu amor por medio de estos detalles que fortalecen mucho tu relación de pareja, ya que sea que la dediques colocándosela en su muro o en un mensaje privado, siempre será bien recibida.

Imágenes bonitas para celular

Cuando tú me envías un mensaje llenas mi vida de alegría, pues al recibirlo me doy cuenta que siempre piensas en mí, por eso hoy te envío estas imágenes bonitas para celular para que veas que así como piensas en mí, yo también paso mis días pensando en ti.
Estos lindos detalles nos ayudarán a pasar siempre comunicados y de una manera especial, llegaran hasta nuestros celulares en cualquier lugar del mundo, esto es lo más original que tienen las redes sociales que nos pueden hacer pasar momentos alegres al saber que nuestros amigos se encuentran bien, compartiremos siempre todas estas imágenes.





Cuando una familia permanece unida
No hay problema que no consigan vencer.

Hablame
Que te extraño

Tipico:
Estas soltero y nadie te pela, tienes una relacion y todos quieren contigo, osea que pedo?

Como mujer completa no mereces a ningun cabron
Que te quiera a medias.

Hay tres cosas importantes en
La vida: la primera, ser amable; La segunda serlo siempre; y la tercera, nunca dejar de serlo. Henry james.

Que hermosa chica,
Sio la que mira esta foto.

Comenta esta nota!