Frases cortas de desamor y desilucion

Frases cortas de desamor y desilucion

Imágenes de desilusión

Quien dice que en amor no se sufre, es por eso que ya me canse de sufrir, porque muchas veces es mayor el sufrimiento al amor que sientes, ahora con estas imágenes de desilusión que estoy publicando en mi muro les digo a todos mis amigos que renuncio al amor, que quiero vivir mi vida más tranquila alejada de todos aquellos que quieran hacerme daño.
El amor es así, algunas personas viven sufriendo y otras son realmente felices, por eso digo que el amor no es para todos, algunos tienen una estrella que les ilumina que hace que siempre anden llenos de alegría, mientras que otros están llorando.

Imágenes con frases cortas de Dios

Me gustan todas las imágenes con frases cortas de Dios, porque son muy inspiradoras, para infundir aliento para aquellos que lo necesitan. A tu familia, amigos o alguien que conozcas, que está pasando por momentos muy tristes o delicados en su vida.
Saber que contamos con amigos en tiempos difíciles es algo que nos hace sentir muy animados, y cuando te mandan estas imágenes te das cuenta que puedes confiar en ellos, pues sienten tú mismo dolor. Estas imágenes te hacen estar en paz, descansar y saber que alguien superior está luchando cada batalla a tu lado, logrando la victoria estando a su lado.





El amor con una tristeza la unica forma de demostrar que el amor si existe

Que lindo seria una llamada
Tuya en la madrugada diciendome, lo siento pero te extraño y quiero escuchar tu voz

No valoramos lo que tenemos hasta
Que lo perdemos pero nunca es tarde ?

Si amas a
Alguien dejalo ir, si regresa, es porque nadie mas lo quiso.

De nadie sere, solo de ti.
Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas, y mi corazon deje de latir ?

Que ironico encontrar mas
Apoyo en una cancion que en una persona.

Frases para whatsapp:

  • de desilucion de amor chistosas

Comenta esta nota!