Frases cortas de desamor y dolor

Frases cortas de desamor y dolor

Imágenes para compartir de hijos

Hoy quiero que observes lo feliz que soy a lado de mis hijos, mira las imágenes para compartir de hijos, son muy hermosas, cuando somos padres disfrutamos cada etapa de su vida, en estas fotos podrás encontrar diferentes edades de los niños que se disfrutan a lo grande.
En mis niños encuentro muchos deseos de vivir, despiertan en lo más profundo de mí ser mis mejores sentimientos, nunca me arrepentiré de haberles tenido, llenan mis días de inmensa alegría, algo inexplicable, cuesta cuando son pequeños, pero a su lado se disfruta de las mejores sonrisas y sus caritas llenas de inocencia es maravilloso compartir mi vida con ellos.

Frases para Facebook románticas

En este día quiero prometerte que aunque todo cambie, yo no cambiare, aunque el sol deje de brillar, mi amor siempre será para ti, y aunque la luna no salga más, mi mente y mi corazón serán solo para ti, porque eres tu quien guía mi camino y quien está presente en todo momento.
Y para que sepas cuanto te amo, quiero dedicar a ti estas frases para Facebook románticas, en las que quiero que todas las personas sepan de este gran amor que te tengo, y que me siento feliz a tu lado, y que en todo momento quiero que seas tú quien me acompañe.





Y cuanto tengo y cuanto valgo,
Cuanto valgo eso depende de lo que aparente yo monetariamente,ay

Esas cosquillitas en el
Estomago cuando ves que se conecto

Yo tambien tuve un
Amig@ al que quise mucho y me decepciono.

No cambies a la niña de tu vida
Por la zorra de la noche.

Si el alcohol desinfecta y el refresco, refresca
Lo que emborrache son los hielos!

Perdoname se que te hice mal, no
Lo volvere a hacer,aunque no me perdones esperare

Comenta esta nota!