Frases cortas de gratitud

Frases cortas de gratitud

Imágenes para enamorados bonitas

Siempre ando buscando las imágenes para enamorados bonitas, para dedicárselas a mi novio, pues a veces no tengo palabras para decírselo y me apoyo de todos los medios que conozco.
Ambos somos muy románticos y detallistas para expresarnos nuestro amor. La idea es hacer que nos sintamos muy bien y siempre digamos lo que sentimos. Cuando estamos molestos hacemos lo mismo. Hemos aprendido a comunicarnos con estas imágenes, ya que hay una para cada ocasión y para expresar todo lo que sientes por una persona. Las más lindas, son las imágenes para enamorados, pues son tan bonitas y especiales para tu gran amor. Puedes compartirlas siempre.

Frases de amor cortas y bonitas

Me vuelve loca mi novio cuando me envía esas frases de amor cortas y bonitas, porque así me demuestra como esta de enamorado. Es muy tierno, siempre me comparte detalles muy hermosos, dice que es para que nuestra relación se fortalezca por medio de esos detalles.
Es la primera vez que alguien tiene tantas atenciones lindas y delicadas conmigo, será porque a lo mejor él es el único que se ha enamorado profundamente. Por lo que sea, lo único que me importa, es que nunca cambie su forma de sus detalles, son cosas me hacen enamorarme más. Es mi príncipe azul de los cuentos.





Los hombres son como los tacones
No puedes vivir sin ellos, pero cuando llegan a lastimarte es mejor dejarlos aunque los extrañes

Sentir su perfume y perder
La conciencia.

Cuando tu amas y sirves
A los demas, la vida te ama y te sirve a ti, pues todo vuelve siempre multriplicado

No te deseo el mal, pero ojala te enamores
De alguien como tu, para que veas lo dificil que fue para mi hacerte feliz.

Si durmieras conmigo, dormirian menos
Tristes, las palmas de mis manos.

Las mujeres tienen esa habilidad
De sonreir, aunque se las este llevando la chingada y les llaman el sexo debil y no mamen

Comenta esta nota!