Frases cortas de solteria

Frases cortas de solteria

Imágenes de cumpleaños para Facebook

A ellos mis más sinceras felicitaciones con imágenes de cumpleaños para Facebook, muchas personas que son parte de mis contactos se encuentran de manteles largos este día, es impresionante, como que se hubieran puesto de acuerdo, pero justo a tiempo fue que encontré estas imágenes que me ayudarán a darles felicitaciones especiales.
Es muy temprano y ya me encuentro recopilando las imágenes y eligiendo la que le enviaré a cada uno de mis amigos que están celebrando su cumpleaños, por el momento para felicitarlos se me ocurre tener este detalle para decirles que no he olvidado un día tan bonito en el que Dios los envío a esta tierra para que compartiéramos las alegrías de la vida.

Frases de amor que llegan

Las frases de amor que llegan al corazón son para decirte lo mucho que significas en mi vida, eres la razón de mi vivir, la luz de mi existir, y el sol que me calienta, te amo con todo mi corazón y lo único que deseo en esta vida es hacerte feliz.
Hoy prometo hacer todo lo que pueda para que sonreír sea muy fácil para ti y de esta manera también lo será para mí, y ambos seremos muy felices, porque la felicidad del uno será la del otro, si te parece bien lo que te digo quiero que nos reunamos en la noche para tener nuestra mejor cita de amor.





Dios mio!!!
Cuida a esos que estan pendientes de mi, que si salgo, que si compro, que si viajo, que si gasto. Por favor que no les de un infarto.

No vayas a donde no te inviten, no te metas en lo
Que no te importa, y no hables de lo que no sepas.

Quien vive del orgullo, muere de soledad.

Si alguien te lastima
Devuelvele una sonrisa eso le dolera mas que cualquier golpe

Tres palabras;
Que logran abrir puertas y ablandar corazones. . . Perdon por favor y gracias

Se dice que cada vez
Que abrazamos a alguien con gusto, ganamos un día mas de vida
Imagen con frase para alentarnos a abrazar a nuestros seres queridos, es un gesto bastante bueno que puede hacer un día mas bonito para quien lo recibe

Frases para whatsapp:

  • fraces cortas de solteria
  • frases para whatsapp de solteria

Comenta esta nota!