Frases cortas de supuestos amigos

Frases cortas de supuestos amigos

Imágenes lindas para ir a dormir

Ha llegado la hora de ir a dormir, pero para que te enteres que me encuentro pensando en ti te envío imágenes lindas para ir a dormir, lo hago porque te quiero demostrar mi amor y tener detalles contigo me hace recordarte.
Hoy quiero soñar contigo aunque los ángeles me lo prohíban, te has convertido en la dueña de mis sueños, de mis pensamientos y también de mi corazón, no quiero renunciar ni un tan solo momento de mi vida a estar a tu lado, así que cuando caiga la noche siempre pensaré en ti y te enviaré estas imágenes para que recuerdes que me encanta soñar contigo.

Imágenes para enamorar a tu amiga

Tenemos años de ser amigos, sin embargo ahora que la veo con su novio, no me siento tan cómodo, creo que estoy celoso, por eso le envié una de las imágenes para enamorar a tu amiga, y se molestó. Pero era la única forma de como demostrarle mis sentimientos. Siempre hemos sido amigos, pero nunca me había sentido, como que me la estaban robando.
A lo mejor es solo celos de amigos, la verdad es que estoy confundido, porque es muy especial en mi vida y la extraño, porque ya no pasa mucho tiempo a mi lado. Sé que la hago más feliz que él.





Que dios te guarde y te conceda los
Anhelos mas profundos de tu corazon. feliz cumple

Buenos dias mis
Amores les deseo una bella semana.

Te ofrezco algo
Agua, jugo, mi corazon, una vida juntos

Cualquier hombre puede
Tener un hijo, pero solo un hombre ejemplar, merece que lo llamen papa
Imagen para compartir en días como el día del padre o simplemente para agradecer a algún papa por algún sobre esfuerzo que esté realizando con sus hijos o contigo

Mi mano la que te escribe, mi corazon
El que te llora, la letra de quien te quiere, la firma de quien te adora.

Amo a esa mujer que que nunca se cansa de luchar
Por su familia. Agradezco a dios por la gran madre que me dio oportunidad de tener.

Comenta esta nota!