Frases cortas de tristeza y desamor

Frases cortas de tristeza y desamor

Imágenes bonitas para papás

Me gustan mucho esas imágenes bonitas para papás, porque se las envío a mi papá demostrándole cuanto lo amo. El y mi esposo son los hombres más especiales en mi vida. Mi padre por haberme dado la vida y el que ahora es mi esposo, por amarme tal como soy.
Con los dos comparto detalles hermosos, sobre todo cuando es el día del padre, ya que se los celebro a ambos, porque se lo merecen. Por ser unos padres ejemplares. Desde que nací hasta ahora, no tengo ningún recuerdo desagradable de papá, a excepción de los castigos, pero ahora sé que eran para formarme en disciplina.

Desmotivaciones de un adiós

Cuando le decimos adiós a nuestro gran amor, nos duelen mucho esas palabras, pero algunas veces es el destino quien lo decide, para eso están imágenes de desmotivaciones de un adiós. Te ayudan a soportar ese dolor.
Decir adiós a alguien que significa mucho en nuestra vida, no es algo fácil, ya que nadie nos prepara para sufrir desilusiones como esa. Así fue al decirle adiós a mi amigo. Lo quise mucho y pensé que en un futuro podíamos llegar muy lejos juntos, pero cuando le diagnosticaron esa terrible enfermedad, no hice nada más que sufrir y sentir mucha desilusión. No pude soportar una noticia así.





Las viejas historias son como los viejos amigos.
Tienes que visitarlas de cuando en cuando.

El ?para siempre? no existe lo mas correcto seria: ?mientras dure?.

Te quiero con cuerpo y mente y alma.

Se puede dudar de lo que se
Piensa, pero no de lo que se siente.

El amor es como los fantasmas
Todo el mundo habla de el pero pocos lo han visto.

De que sirve tener buen
Corazon, si nadie se fija en eso

Comenta esta nota!