Frases cortas de zona ganjah de amor

Frases cortas de zona ganjah de amor

Imágenes de desamor con versos

Me cuesta creer que la persona que amas, después de jurarte amor, cambie de forma de pensar y te deje sola, así es la vida. Cuando veo esas imágenes de desamor con versos, me doy cuenta que es verdad todo lo que dicen. Pareciera que estoy viviendo en una imagen como esta.
Es increíble ver como las cosas cambiaron de la noche a la mañana, nos llevábamos muy bien, hasta hablábamos del futuro que podríamos tener juntos. Todos nuestros familiares que conocían nuestra relación se imaginaban que terminaríamos casándonos. Pues nos veíamos muy enamorados. No puedes confiar en nadie, así como dicen claramente las imágenes

Mensajes de decepción de amor

Ya no quiero volver a sentirme como me he sentido en estos últimos días mensajes de decepción de amor, tú no eres la misma persona que hace unos años conocí, antes te preocupabas mucho por estar a mi lado, no te importaba el sacrificio que tuvieras que pasar para llegar temprano a casa, que lindos eran estos días y sé que antes hacías cualquier sacrificio para que fuéramos felices.
Parece ser que ya no te intereso como antes, has cambiado y esto me lleva a sentirme decepcionada, te veo como alguien que ya no me ama, que triste me siento, pero esta tristeza no puede continuar, pues me está haciendo mucho daño y mi decisión es separarme de ti.





El amor a distancia
Es un corazón roto
Por diversas razones de la vida a veces nos enamoramos de personas que no están dentro de nuestra ciudad incluso países, y es que ahora por medio de la tecnología podemos conocer personas de otros lugares y a veces amarramos tanta amistad que terminamos enamorándonos de la persona a que le contamos nuestras cosas, y esta imagen nos identificara porque en muchas ocasiones estarás así por razonar toda la distancia que se tienen

Las amigas de verdad
Son aquellas que siempre estan hay cuando las necesitas y tu estas cuando te necesitan

No soy ni mejor, ni peor
simplemente soy diferente

Mi novia
Es muy bromista
Hoy dia de los inocentes la encontre besando a mi mejor amigo, no puedo creer lo ocurrente que es jaja, la amo.

No es quien te espera es quien te busca.
No es quien te quiere, es quien te cumple.no es quiente ama, es quien te lo demuestra.

Solo vuelve lo que vale la pena.
Lo que no tiene que estar a tu lado, solo se aleja.

Comenta esta nota!