Frases cortas hacia amigos

Frases cortas hacia amigos

Imágenes de Facebook para comentar

Muchos de nuestros amigos suelen mandarnos unas imágenes, donde podemos dejarles un comentario, pero ahora llego el momento de poder mandarles unas imágenes de Facebook para comentar, donde podremos reírnos mucho, ya que estas imágenes suelen ser muy graciosas, y donde en cada una de ellas podemos encontrar una respuesta de nuestros amigos.
Cada una de estas imágenes, no dejaran de sacarte una risa, y con ellas podrás pasar un buen momento, divirtiéndote con tus amigos y te vas a dar cuenta que a tus amigos les gustara mucho el poder disfrutar un momento como este, por supuesto con tu grata compañía, compartiendo imágenes y comentando todo lo que quieran.

Imágenes de agradecimiento de amor

Maravilloso es tener personas que son buenas con nosotros a nuestro lado y cuando las encontramos debemos ser agradecidos, porque cuesta hoy en día llevarse bien con la gente, todo mundo anda envidiando lo que el otro tiene, haciendo comentarios que molestan y hieren hasta lo más profundo del corazón, imágenes de agradecimiento de amor para mostrarles lo feliz y agradecidos que estamos por estar siempre pendientes de nosotros, bellas personas que si no estamos presentes en una reunión familiar o de amigos nos llaman para saber ¿Qué pasó? ¿Por qué no llegamos? Esas son las preguntas que nos hacen.
Conserva a las personas que siempre te hacen sentir bien, para hacerlo también deberás hacer que se sientan felices de compartir sus vidas contigo y lo mejor que podrías hacer es demostrar tu cariño con imágenes de agradecimiento de amor, siempre que puedas dile a tus familiares y amigos que lo quieres mucho, que son bien importantes en tu vida y que no sabes que harías si no estuvieran contigo. Gracias por compartir su tiempo, su espacio, su mundo con el mío, los llevo en mi corazón, les deseo lo mejor de la vida, publica estas imágenes en tu muro de Facebook para que muchas personas disfruten de ellas.





Dios nunca me
Ha fallado. Soy yo quien siempre me voy por caminos equivocados esa es la verdad

Jamás cambies lo que
Mas quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan pero la vida sigue.
Esta frase aplica en cualquier momento de nuestras vidas, en diversas circunstancias puede ser que alguien te ofrezca ganar más dinero rápido sin necesidad de esperar mas meses. Porque en muchos casos es de una manera ilegal que tarde o temprano será descubierto y perderás mas años de poder continuar en dicho trabajo. También aplica para los que tienen una pareja y se dejan llevar por una tercera que nos ofrece más cosas divertidas pero poco serias. Porque tarde o temprano volverás a como estabas con tu antigua pareja. El querer estabilidad y salir adelante y cuando vengas a ver abras perdido tiempo y estarás en la misma situación de la que aparentemente salias

Para ti cariño
Que eres especial

Cuando el corazon esta vacio
La cabeza no importa

A veces me pregunto;
si te importo o ya tu decidiste olvidarte de mi , te pienso mucho, duermo poco y te extrano tanto.
?tu y yo? suena bonito,
Pero ?lo nuestro? suena perfecto.

Comenta esta nota!