Frases cortas jesus

Frases cortas jesus

Frases de cumpleaños cristianas para una amiga

Deuda contigo, así es como he llamado a esta carta que te envío, frases de cumpleaños cristianas para una amiga, en ellas te explico lo feliz que siempre he sido de compartir mi vida junto a ti, momentos que son difíciles de olvidar.
Por esta razón nunca olvidaría tu cumpleaños, se trata de una persona maravillosa que cuando me ha visto solo me ha brindado su compañía, que si derramo lágrimas también lo hace conmigo, no cabe duda que compartimos una amistad sincera, desinteresada y por eso le pido a Dios que en este día y todos los días de tu vida te brinde vida para que sigamos juntas.

Imágenes de motivaciones

Es importante que le veas el lado positivo a tu vida, que sonrías y que siempre estés dispuesto a salir adelante en los proyectos que quieras emprender, es por eso que ahora si estas desmotivado o si quieres apoyar a tus amigos de una forma diferente lo puedes hacer por medio de estas útiles y entretenidas imágenes de motivaciones para los amigos especiales, que sin duda te lo van agradecer porque se trata de un lindo detalle que jamás olvidarán.
Es mejor que mueras intentando hacer un mundo diferente, que morirte sin haberlo intentado, es mejor el hacer que el querer, cuándo quieras motivar a alguien hazlo con imágenes.





Uno de los grandes errores
De un ser humano es volver a depositar confianza en alguien que le apuñalo por la espalda.

Fui al doctor y me receto 5
Manzanas diarias y bajar de peso cuando le pregunte si tenian que ser rojas o verdes, me dijo :noooo! Corriendo, corriendo

Querido pasado:
Deja de tocarme los hombros. No voy a mirar hacia atras.

Buscando carino encontre amor
La vida me regresa esa ilusion. Hoy vivo cada momento de este amor.

Que te de un ataque de risa
En tu habitacion, y vengan tus padres corriendo a ver que te pasa.

-que bonito perro, como se llama
-wi-fi ? wi-fi por que ? porque se lo robe a mi vecino. jajajaja

Comenta esta nota!