Frases cortas para grupos de amigos

Frases cortas para grupos de amigos

Imágenes de enamorados para subir al Facebook

Si pudiera gritar al mundo entero que te amo, lo haría con el mayor gusto, por eso publicaré imágenes de enamorados para subir al Facebook, con ellas todos comenzarán a enterarse que el amor ha llegado a mi vida.
Tú has despertado un sentimiento maravilloso, nunca lo había experimentado, a tu lado puedo sonreír, gritar, saltar, cantar y todo esto me expira para declamarte poemas de amor, le has dado un nuevo sentido a todo lo que soy, estoy seguro que mi amor por ti, es el más puro de todos los amores de la forma en la que te amo nadie te amará.

Frases de desilusión

Con estas frases de desilusión que te traigo en esta ocasión le demuestras al mundo lo desilusionado que te sientes en tu corazón por ese trago amargo que significa para ti esa relación de amor fallida, amistad fingida o hipócrita que tuviste, para eso nacieron estas frases para que alivies las penas que tienes en tu interior y que todos sepan cómo te sientes despues de que esa relación de amor o amistad a finalizado.
Esta es una forma de cómo expresar el dolor que sufres por esa decepción de amor, las heridas que te ha provocado esa persona a la que consideraste que era tu gran amor o el mejor amigo.





Mientras tu me ignoras
La gripe me quiere dar

Tus mejores amigas son locas
-si ya es esa la razon por la que ellas son mis mejores amigas no me importa lo que piensen de mi ni de ellas.

Cuando estas enamorado todo lo tratas y lo ves con amor.

Personas que en dos dias te olvidan,
Mientras tu necesitas terapia intensiva para superarlos.

Si usted quiere saber
Lo que dice realmente una mujer, mirela. No la escuche

Conéctate ya te extraño
Si tu eres una de las personas que suele tener lindas conversaciones en internet con personas de tu ciudad otra parte del mundo, incluso si se tratase de un familiar que no tienes cerca. Esta imagen puede ayudarnos a expresar que necesitamos que esta persona se conecte para poder sentirnos bien. Es una imagen bastante tierna a la vez

Comenta esta nota!