Frases cortas romanticas de buenos dias

Frases cortas romanticas de buenos dias

Imágenes cristianas para celular

Aunque no creas en Dios puedes disfrutar de imágenes cristianas para celular, en la vida me he encontrado con muchas personas que dicen no tener fe y niegan la existencia de Dios, pero al conocerlo es una experiencia maravillosa, sin darnos cuenta comienza a obrar en nuestra vida, cambia todo aquello que en nosotros ha sido malo transformándolo siempre en bien propio.
Si algo puede ser grandioso en este mundo es tomarnos de la mano de Dios, porque todo nos comienza a salir bien. Experimenta el poder de Dios en tu vida y no te arrepentirás, utiliza estas imágenes que te ayudarán a reflexionar sobre lo sobrenatural que es Dios.

Imágenes de amor con frases chidas

Si de algo estoy segura es que cualquier persona te puede hacer sonreír, pero nadie te amar como te amo yo, eso se lo digo a mi novio y otras cosas más lindas por medio de las imágenes de amor con frases chidas que me llenan de emoción porque dicen exactamente lo que siento por mi amado.
El amor se demuestra con detalles muy originales que dependen de la personalidad que tienes, es por ello que si eres chido, dile cuanto amas a tu pareja por medio de estas imágenes, estoy segura que te lo agradecerá de inmediato, porque a todos nos gustan que nos digan a cada momento que nos aman.





Entonces me beso, y fue
Cuando me di cuenta de que ya no queria conocer a nadie mas.

Lo peor que le puede
Pasar a una relacion es dudar

Perdona si te busco pero necesito
Cuidarte, perdona si te extraño, pero no dejo de pensarte y perdona si te celo. Pero yo si me enamore de ti

Te conoci ,y sera mas dificil
Pedir mas amor a mi amor, te ame mas y si mis labios querian besarte,

No solo adornes
Tu casa para esta Navidad. . Adorna tu corazon con el perdon, la caridad y el amor al proximo.

felices pascuas
En estas pascuas redescubre el perdon, la paz y el amor

Comenta esta nota!